Aunque cueste, hay que aprender a comer sano, sobre todo en el trabajo cuando pasamos tantas horas sentadas.
Una clase de rápido crecimiento hoy en día de trabajo se ha acelerado vida sedentaria. La mayoría de los trabajos se limitan a un escritorio o cubículo y contribuye a su propio conjunto de problemas que están usurpando rápido estilo de vida de hoy. El dicho vejez, la alimentación sabio, un montón de sueño y un régimen de entrenamiento consistente ha volado por la ventana. Pero si le das una idea, tener comida saludable en el trabajo ya no es una tarea difícil, lenta o costosa.
La mayoría de las mujeres que trabajan hoy en día están muy presionadas por el tiempo y pensar en la nutrición como una cuestión de elección. Esto sucede ya sea por saltarse las comidas o por pedir comida de fuera que no podrán ser ni higiénico sanitaria amistoso. A continuación se presentan algunos consejos simples para asegurarse de tener alimento natural y saludable todos los días.
a. Lave y vapor de verduras crudas o frutas como las cebolletas, las manzanas, pimiento, tomate, pepino y zanahorias durante 5 minutos y los llevan a trabajar.
b. Utilice una máquina simple asar a la parrilla los filetes de pescado o las pechugas de pollo en menos de ocho minutos.
c. Preparar la cena extra y tomar los restos de comida a su oficina al día siguiente. Haga comida para el almuerzo. Es una mejor opción que pedir la comida chatarra.
d. Los suplementos naturales de proteínas se puede utilizar cuando realmente no tienen tiempo de sobra. ¿Estos suplementos con leche y agitar su camino a la salud.
e. Aumente el consumo de agua y otros líquidos para mantenerse bien hidratado. Este es un destructor de estrés natural.
Los peligros de comer en la mesa de trabajo
Usted puede haber notado que las mujeres que trabajan hoy en día en vez de tener un almuerzo o una comida elaborada en la cafetería, la opción de comer en sus mesas. Las razones pueden ser muchas, pero las etiquetas a lo largo de estos otros problemas, incluyendo:
a. Tendencia a comer en exceso ya que se centra más en el trabajo que la comida sobre la mesa. En tales situaciones, se hace difícil hacer un seguimiento de la cantidad que está comiendo. Tal multitarea sólo termina en la costumbre de comer.
b. Baja circulación de la sangre, ya que sus músculos se vuelven rígidos y fríos debido a la inmovilidad y la falta de estiramiento. Músculos fríos no sólo te hacen inflexible, pero aumentan el riesgo de ser propenso a los accidentes.
c. La acumulación de bacterias en los alimentos almacenados durante períodos más largos de tiempo. Las personas que tienen comida en su mesa suelen poner de los tiempos de comida más de lo habitual. El aumento en la caída de temperatura de los alimentos hace que sea un caldo de cultivo para las bacterias.
d. Malhechores El polvo, la suciedad y otras son más frecuentes en el mostrador de la cafetería en vez de por la simple razón de que no se limpian con la frecuencia que debería.