Antojos de comida durante el embarazo

Las embarazadas siempre tienen antojos, pero sentir antojos no es una razón para sentirse culpables. Aquí te dejo algunos consejos con los que puedas controlar tu Antojos de comida durante el embarazo

Muchas mujeres han experimentado los antojos durante el curso de su embarazo. Muchos de estos deseos consisten en el chocolate, helados, carne, queso y alimentos salados durante la merienda.

La mayoría de los médicos creen que los antojos pueden ser una base nutricional. Podría ser un mensaje de tu cuerpo en lo que se necesita para comer. Si deseas algún alimento salado puede ser debido a que tu cuerpo necesita más sodio a medida que aumenta el volumen de sangre. Si tu deseo es un fruto deseo, tu cuerpo podría necesitar más vitaminas C. El problema es que a veces el mensaje se pierde en el camino a nuestro cerebro. Puedes encontrar el deseo de algo dulce, que se encuentra tragando bares risitas.

Los antojos pueden ser la ruina de tu aumento de peso, especialmente si el mensaje está llegando revuelto. Hay algunas maneras de que puedas ayudar a controlar tus antojos.

Los cambios hormonales durante el embarazo intensifican el sentido del olfato (que tiene gran influencia en el sabor) y son lo suficientemente poderosos para afectar la elección de alimentos.

 Consejos para combatir los antojos

Las ansias por la comida es realmente normal, pero las mujeres embarazadas tienen que aprender cómo tratar con estos antojos, por lo que una buena nutrición se mantiene. Es importante para una mujer embarazada conocer claramente sus límites en términos de excederse, sobre todo cuando los deseos son sobre todo en los alimentos que tienen poco o ningún valor nutricional.

Comer un buen desayuno ayuda a comenzar el día de una manera saludable y al mismo tiempo evitar los antojos durante el día. Un ejemplo de un desayuno nutritivo sería yogur, fruta fresca, bagels integrales con mermelada y jugo de naranja. Te invitamos a hacer patatas fritas de soja, en lugar de papas fritas. En vez de helado, prueba con yogurt congelado. Si te sientes como el caramelo está llamando a tu nombre, pica algunas uvas congeladas. Si quieres algo salado pruebe con, o incluso pasteles de arroz para satisfacer esa necesidad. Una subestación bueno para refrescos sería un poco de jugo de fruta mezclado con agua de gas.

Piensa en pequeño: si es el chocolate tu deseo, puedes comerlo sin necesidad de tener que comer uno de tamaño familiar. La barra de tamaño pequeño va a satisfacer tus ansias de la misma manera. Si deseas un brownie, come un pedazo, no el tamaño completo. No hay nada malo en la práctica de algunos de tus deseos, siempre y cuando sepas qué comer y la porción que debes ingerir.

Come con regularidad para evitar caídas en la sangre de azúcar que pueden desencadenar los antojos de alimentos, para ello divide los alimentos en seis pequeñas porciones y te ayudará a dar  satisfacción en tus comidas.

Consume productos lácteos, por ejemplo, ricos en proteínas, calcio y varios otros nutrientes, que están entre los alimentos principales que quieren las mujeres durante el embarazo.

Céntrate en los alimentos bajos en calorías: un yogurt congelado bajo en grasa es mejor que un como chocolate. Sorbete, nieve y barras de fruta congeladas otras con menos calorías que los alimentos congelados pueden sustituir a las opciones con más calorías.

Incluir regularmente actividad física (según lo permitido por su médico)

Presta atención a tus propias necesidades emocionales: durante el embarazo, muchas mujeres experimentan cambios de humor. Puedes ser tentada para sentirte mejor a través de los alimentos. Encontrar a alguien de apoyo para hablar con regularidad durante todo el embarazo.

Ceder a los antojos durante el embarazo no te hace una mala persona y no es algo por lo que debas castigarte o sentirte culpable. Los antojos son una parte normal del embarazo y el negarse a ellos todo el tiempo puede hacer que te moleste estar embarazada. Disfruta cuando quieras, sólo asegúrate de tomar decisiones inteligentes y hacer todo con moderación.