Cómo quitar los cólicos de manera efectiva

Los cólicos pueden varían su intensidad de mujer a mujer, pero así sea leve o fuerte, no son nada agradables, así que es bueno conocer lo que se debe y no se debe hacer para que la llegada de el periodo no sea tan traumática. Cómo quitar los cólicos de manera efectiva Para algunas mujeres, la llegada de su periodo menstrual  puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, además de dolor pélvico, porque es tan fuerte lo que sienten, que no saben cómo controlarlo para poder por lo menos descansar o hacer sus actividades comunes. Hay casos tan complejos, que producen incapacidades y que las hemorragias sean fuertes. Lo bueno es que estos molestos dolores se pueden prevenir y actuar antes de que lleguen esos días incómodos.

Por ejemplo, es bueno hacer ejercicio, porque regula el cuerpo, ayuda a posicionar bien los ovarios, además que minimiza el flujo menstrual cuando es excesivamente abundante. Además es excelente que se practique por lo menos una hora de ejercicios, porque ayudará a que el periodo dure menos de lo normal. Es excelente tomar mucha agua porque para regular el funcionamiento del hígado, que es el que finalmente regula el nivel de estrógeno en el cuerpo, que es la directamente responsable en generar los dolores de cólicos. Por otro lado es genial para controlar el acné, que a algunas chicas les empeora justo en esos días, por los graves desordenes hormonales

Cuando el periodo ya ha llegado, es bueno tomar des inflamatorios, porque la pelvis quedara muy hinchada y parecerá que se sufre del colon, cuando en realidad el aumento de volumen en el estomago es a causa de la menstruación y de los fuertes dolores. Es aconsejable tomarlos antes de que empiece su proceso, para que controle el cuerpo y el dolor ni aparezca. Si el calendario que se tiene es regular, es bueno tomarlos por lo menos con dos días de anticipación.
Con respecto a la comida, consumir espinacas es excelente, porque tienen altas cantidades de magnesio que funciona como un relajante natural, lo que hará que el musculo se contraiga menos y los dolores sean más soportables o que ni se sientan. Hay que restringir completamente el consumo de cafeína, porque el dolor empeorara sin contar que el genio y el ánimo estarán totalmente insoportables. Por eso, hay que tratar de no molestarse a sí misma y de no molestar a los demás, porque se tiene una idea que durante el periodo, las mujeres son realmente fastidiosas, y el objetivo es cambiar esto.

El calor es una excelente solución para relajarse, sentirse mejor y minimizar el dolor, así que es bueno tener una bolsa de agua caliente en casa o en el trabajo una botella también con agua caliente, la cual debe posicionarse entre la espalda y la silla de la oficina y poder tener una solución natural y efectiva que nadie perciba.