Cómo aumentar tu peso naturalmente

Una gran cantidad de personas siguen horarios estrictos de entrenamiento y planes de dieta para bajar de peso. La obesidad es uno de los mayores problemas hoy en día. Mucha gente lucha con esos kilos de más. Por otro lado, tener un peso bajo es un problema importante también. Algunas mujeres consumen suficientes calorías pero todavía no aumentan de peso. Cómo aumentar tu peso naturalmente Varios factores, incluyendo los factores genéticos son responsables de menos peso. Naturalmente, las mujeres delgadas pueden estar constantemente luchando con el proceso de tratar de diferentes maneras en que podrían ayudarles a aumentar de peso. Un cuerpo bien formado es el deseo de toda mujer. Ya sea por razones de salud o de imagen corporal, aumentar de peso ahora es fácil si utiliza los siguientes consejos.

1. Calcular la cantidad de calorías que consume en un día

Es importante determinar la ingesta diaria de calorías. En primer lugar, determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita cada día para mantener su peso. Ppuede hacer esto mediante el cálculo de su RMR (tarifa metabólica de reclinación.) Utilice una calculadora en línea para completar esta tarea. Una vez que haya terminado, puedes calcular su consumo diario. Por lo tanto, multiplicar por 1,15 la RMR y esto le dará la cantidad de calorías que debe consumir a diario. Debe consumir estas calorías para mantener su peso actual.

2. Determinar la cantidad de calorías que debe consumir cada día para ganar peso

Añadir alrededor de 500 calorías a su dieta diaria. Consumir más calorías cuando hace ejercicio o practicar un deporte por más de 30 minutos al día. Debe determinar el número de calorías quemadas por el cuerpo durante la actividad. Calcular las calorías perdidas, y añadir la misma cantidad de calorías a su dieta diaria.

3. Cambie su dieta de acuerdo a la cantidad de calorías que se supone que consumen

Asegúrese de tener tres comidas sólidas al día. Junto con estas comidas, debe tener dos o tres bocadillos saludables y gran día. No te olvides de beber leche, jugos y batidos con sus comidas. Usted puede tomar un vaso de leche cada vez que sienta un poco de hambre. Esto agregará calorías adicionales a su dieta. Debe incluir los elementos nutritivos y calóricos de los alimentos en su dieta. Elija panes de granos enteros y tenerlos con mantequilla de maní, mermelada, queso crema bajo en grasa, hummus, etc. Consumir muchas verduras abundantes y almidón. Use aceites saludables como el aceite de oliva para cocinar, aceite de canola, aceite de palma y la mantequilla en sus comidas. Sea generoso durante el uso de estos aceites.

4. No comer alimentos poco saludables

No consuma alimentos que tengan grasas sólo por su alto contenido en calorías. Las grasasse encuentran en los alimentos procesados ??y alimentos tales artículos deben ser evitados. Estos alimentos pueden traer enfermedades del corazón y otros problemas. Por lo tanto, no vaya por los alimentos procesados ??y empaquetados como galletas, pasteles, carnes, margarina, manteca y bocadillos.

5. Levantar pesas

El músculo es más pesado que la grasa, y el levantamiento de pesas convierte las calorías adicionales en el músculo en lugar de grasa. El levantamiento de pesas también aumentará su apetito. El ejercicio aumenta el metabolismo, lo que significa que tendrás ganas de comer más. Su cuerpo va a demandar más alimentos para mantener su peso.

6. Llevar bocadillos en el bolso

Esto le ayudará a evitar las hamburguesas que está llenos de grasas trans. Por lo tanto, llevar algunos bocadillos saludables en su bolso y comerlos entre comidas. Ir a los alimentos que son altos en densidad calórica. Los aperitivos deben tener muchas calorías en porciones pequeñas. Estos bocadillos son las nueces, frutos secos, queso, cereales, etc.

7. Beber un batido de plátano alta en calorías en la noche

Puede tener este batido una vez que han vuelto de su trabajo a cabo. Tómelo antes de acostarse para obtener los mejores resultados. Con el fin de hacer este batido, plátanos, frutas congeladas, mantequilla de nuez y leche/leche de soja. Estos alimentos le ayudará a tomar un batido que contenga entre 300 y 500 calorías.