Beneficos del col para la salud

Aunque no te guste, debes probrar la col, porque contiene grandes beneficios que son geniales para tu salud Beneficos del col para la salud

La col es una verdura de hoja llena de bondad real y beneficios para la salud. Disponible en todo el mundo durante casi todo el año, esta verdura de hoja puede soportar el cuerpo humano, la mente y el corazón. Aunque, el repollo es odiado en muchas mesas, debido a su sabor, sino que se debe tener en tu dieta diaria. Los tipos disponibles son la col blanca, verde y roja. Estos son los beneficios para la salud:

1. Las coles verdes y rojos son bajas en calorías y también son una gran fuente de vitaminas y minerales esenciales.

2. La col ayuda en el proceso de lucha contra el envejecimiento. Contiene cantidades ricas de la vitamina C, que mantiene la piel joven y retrasa el proceso natural de envejecimiento. El repollo también tiene una gran fuente de vitamina E.

3. Estudios realizados durante los años han demostrado que las coles contienen una variedad de propiedades anti-cancerígenas. El consumo de col puede dar a sus flavonoides, una sustancia química del cuerpo lucha contra el cáncer.

4. La vitamina A que es esencial para una buena visión clara y está presente en la col. Comer verduras como la col desde una edad temprana reduce el riesgo de que llevaba gafas en la vida.

5. La col es una fuente rica de vitamina E que actúa como un elemento clave en el tejido, la reparación de células y el metabolismo de buena forma. También ayuda a producir más anticuerpos.

6. Desde hace mucho tiempo, el repollo ha sido informado para el tratamiento de úlceras en el cuerpo. La glutamina es el responsable de esta propiedad y se puede obtener fácilmente consumiendo jugo de la col.

7. La col es también rica en azufre y algunos minerales que son otros agentes de limpieza en el sistema digestivo humano. El Repollo lo puedes incluir en tu dieta y reduce las posibilidades de la indigestión y el estreñimiento.

8. Los problemas en el cerebro pueden conducir al grave caso de la enfermedad de Alzheimer. La investigación y los estudios han demostrado que la col tiene ciertas propiedades que reducen el riesgo de Alzheimer. Además, las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer se les aconseja consumir la col, ya que trae una mejora significativa. En comparación con todas las variedades de la col repollo rojo es el más preferido para este caso.

Hay muchas personas que no les gusta la col ni ninguno de sus derivados, pero por lo que te pudiste dar cuenta, cuentas con grandes propiedades que son buenas para tu salud.