Remedios que te ayudan a controlar el acné

Aquí te dejo par de consejos sobre algunos remedios que puedes poner en práctica cuando quieres controlar tu acné Remedios que te ayudan a controlar el acné

El acné es un tipo de trastorno de la piel caracterizada por brotes de nódulos o quistes. Por lo general se producen en la cara, el pecho, el cuello, los hombros, la espalda y los brazos superiores, el acné no sólo provoca perturbaciones físicas, sino también pone mucho estrés emocional de la persona. Si bien el problema no es restrictiva para cualquier grupo de edad, los adolescentes y los adolescentes son más vulnerables a esta enfermedad de la piel. Hay millones de curas disponibles para el acné. Sin embargo, no todos ellos producen los mejores resultados. En tales casos, el único método fiable que se puede recurrir a los remedios naturales es. He aquí una lista de algunos remedios naturales para el acné.

1. Aplica una mezcla de harina de avena fina y yogurt natural en la zona afectada y dejar que se seque. Lavar con agua tibia. Posteriormente usar una loción antibiótica adecuada a tu tipo de piel.

2. Cocinar un par de bolsas de té con albahaca seca durante 15 minutos. Remoje bola de algodón en esta solución y aplicar sobre el acné.

3. Haga una pasta de miel y canela en polvo y aplicar sobre el acné durante la noche. Lavar la mañana.

4. Mezcla el jugo de lima fresca en la leche hervida y utilizar para el tratamiento de espinillas y puntos negros.

5. El uso de menta fresca cada noche sobre el acné trata el problema con eficacia. Adición de cúrcuma en polvo con menta fomenta beneficia el propósito, ya que esta última es conocida por poseer propiedades anti-infección.

6. Asado y crear un polvo de piel de granada y hacer una pasta con el jugo de limón fresco a aplicar en los brotes.

7. Use jabones y productos hechos de aloe vera, ya que se sabe que son eficaces en el acné. 8. Aplicar la pasta de tomate maduro y lavarlo después de algún tiempo.

A menudo, el diagnóstico de la causa del acné ayuda a llegar a una solución más adecuada en lugar de ir a través de toda la gama de soluciones y llegar a una después de un tiempo. Sin embargo, cualquier tipo de acné se puede manejar bien con los hábitos de alimentación saludables y sabia, buena cantidad de sueño, ejercicio y manteniendo a raya el estrés.