Consejos para aplicar base líquida

En este artículo te dejo algunos consejos que estoy segura te servirán de mucho y podrán servirte de gran utilidad una vez que vayas a aplicar tu base líquida Consejos para aplicar base líquida

Todo lo que las chicas les gusta tener la tez impecable y brillante. Incluso si usted no es un don natural con ella, siempre se puede utilizar una buena base para conseguir la mirada. La base líquida es la más deseada entre todos los demás tipos de bases disponibles, ya que se mantiene y es extremadamente fácil de usar. Sin embargo, si usted no lo aplica bien, puede hacer que su piel se vea muy calcárea y falsa. Te traigo los pasos básicos que debes seguir para aplicar la base líquida.

Al aplicar la base, tu objetivo principal es poner de relieve rasgos faciales y ocultar los defectos. Para ello, sigue estos pasos:

1. Primero lávate la cara a fondo con un lavado de cara y luego sécala con una toalla. Una cara limpia es siempre el primer paso para un buen maquillaje.

2. Ahora, utiliza una esponja suave humedecida con un poco de agua, limpia tu cara fuera para limpiar cualquier residuo de suciedad.

3. Ata tu cabello para que no se meta con tu cara mientras que estás solicitando la fundación. Asegura tu flequillo o flecos con horquillas. Una vez que hayas terminado con eso, puedes pasar al siguiente paso.

4. Si tienes la piel seca o tipo de piel combinada, empieza por la aplicación de una imprimación. Si tu piel es muy grasosa, usa un suero contra el brillo. Esto le dará a tu piel un buen punto de partida.

5. Luego, utiliza los dedos o una esponja, puntos poco de la fundación en todo el rostro, las orejas y el cuello. Asegúrate de que la fundación se distribuye uniformemente por toda la cara. Con el fin de hacer eso perfectamente, utiliza dos puntos en cada uno de tus mejillas, uno en la barbilla, uno en la nariz y dos en la frente. Del mismo modo, se aplica de manera uniforme sobre la base de tu cuello y las orejas.

6. Una vez que hayas terminado con eso, con una esponja, de forma unificada en la base de tu cara a través de la línea del cabello, el cuello y las orejas. Sin embargo, asegúrate de que la mezcla con la dirección hacia arriba. Trata de deshacerte de todas las líneas de la fundación. Evita el uso de los dedos en lugar de una esponja, porque tus dedos no serán capaz de combinar la fundación, así como una esponja.

7. Esta estancia durante al menos tres a cinco  minutos para que la fundación se asienta y se seca en la piel.

8. Con la ayuda de un pañuelo de papel, raspa el exceso de bases recogidas en áreas como las esquinas de tus ojos, tus lóbulos de las orejas, los bordes de los labios, etc, etc.

9. Finalmente con un soplo de polvo compacto, aplica un poco de polvo compacto que coincida con tu tono de piel de todo para terminar tu look y para hacer que parezca más natural.

 

Así que chicas, basta con seguir estos sencillos pasos y ya estás lista para enfrentar cualquier ocasión con tu bello rostro.