Como lograr unas piernas lisas y sedosas

Las piernas son uno de los mayores atractivos de una mujer, es por ello que debemos cuidarlas siempre. Estos algunos tips que te ayudarán a mantenerlas lisas y sedosas Obtener unas piernas lisas y sedosas

Piernas lisas y brillantes son lo que toda chica ansía. Cada una de nosotras quiere hacer alarde de piernas suaves y lisas, luciéndolas en lindas faldas y sexys shorts, pero conseguir esas piernas perfectas no siempre es fácil. Estos son algunos simples consejos para mantener las piernas siempre  suaves y sexys.

1. Hidratar a fondo

La piel seca se ve escamosa y fea. La primer regla para obtener hermosas piernas, es mantenerlas bien hidratadas y humectadas. Así que es bueno invertir en una buena crema hidratante corporal y utilizarla generosamente cada día, y sobre todo antes de ir a la cama.

2. No descuidar la depilación

El vello en las piernas estropea su apariencia. Puede deshacerse del vello no deseado ya sea con cera o afeitado. Alternativamente, puede utilizar cremas de depilación disponibles en el mercado. Si es alérgica a la cera o la piel se pueden producir erupciones después de la depilación. En ese caso, el afeitado es la mejor opción.

3. Preparar adecuadamente la depilación

Esto incluye el cuidado de ciertas cosas que asegurarán que sus piernas permanezcan suaves por más tiempo. Para ello, hidratar la piel antes de afeitarse, por lo menos con 12-14 horas de antelación.

4. Use una navaja de afeitar de buena calidad con múltiples cuchillas afiladas

Usando una navaja afilada en lugar de una barata, asegurará el proceso de afeitado para que el resultado final sea excelente.

5. Remoje la piel con agua tibia

O bien, tomar un baño sin jabón antes de afeitarse. La idea básica consiste en hidratar bien la piel antes de comenzar con el procedimiento. El agua caliente asegurará que los poros se abran permitiendo un mejor y más suave afeitado.

6. Exfoliar para eliminar las células muertas de la piel

Puede utilizar una esponja vegetal, un exfoliante comercial o un exfoliante casero como una mezcla de azúcar y aceite de oliva. Exfoliar la piel asegurará de eliminar todas las células muertas de la piel, a fin de dar una afeitada más suave a las piernas.

7. Usar una crema de afeitar de buena calidad

Y asegurarse de no ser alérgico, haciendo una prueba en un lugar no visible de las piernas. Seguir las instrucciones cuidadosamente para obtener resultados adecuados.

8. Lavar con agua fría para cerrar los poros

Una vez haya terminado, lave bien con agua fría para cerrar los poros.

9. Hidratar las piernas

Terminarcon una capa generosa de una buena crema hidratante y lista para mostrar unas piernas suaves y sedosas.