12 trucos para adelgazar, tercera parte

Otros 12 trucos más para bajar de peso, sin hacer dietas. 12 trucos para adelgazar, tercera parte

A veces es muy recomendable medir la comida, hay algunos platos que podríamos denominar como engañosos para nuestros ojos, ya que no logramos medir la cantidad adecuada lo cual pasa muy frecuentemente con las pastas, de esta manera antes de sentarnos a comer y sobre todo si estamos cocinando, tratemos de medir bien las porciones que vamos a servir.

Un truco muy sencillo tiene que ver con el miedo, aunque usted no lo crea rentando una película de miedo se disminuye el hambre, está comprobado que ese sentimiento reduce en la mayoría de los casos, por lo que nos ayudará a cuidar nuestra figura.

Un secreto que se puede hacer es cuando salgamos a comer sentarnos cerca de un espejo, algunos expertos dicen que mirarnos mientras que comemos ayudará a que comamos entre un 22 a un 32% menos.

Hay algunos expertos que ponen a sus pacientes tareas muy didácticas como por ejemplo obligarlos que cada vez que van a abrir un chocolate o una lata de nieve hay que hacer 10 sentadillas antes o incluso abdominales, lo que inmediatamente generará que cambiemos de parecer o hasta dejemos nuestras intenciones de lado.

Un remedio casero que hemos encontrado para ustedes pasa por oler la comida, no hay olor más agradable que el de una galleta recién horneada, por lo que para evitar que nos pasemos el resto del día comiendo cuando alguien ha preparado esto, hay un ejercicio que dice que si nos concentramos en el olor por 30 segundos y después ponemos un poquito en nuestra lengua solo vamos a comer lo mínimo indispensable.

Cuando queramos comer una sopa hay un pequeño secreto para llenarnos más rápidamente y tiene que ver con poner pedazos grandes de verduras en ella, por el contrario de una crema o de una sopa con pedazos chicos que en muchos casos aumentan el apetito de la manera que les recomendamos la sensación de satisfacción llegará mucho más rápido.

Otro muy buen truco es reducir con una servilleta la grasa de un alimento, ya sea una carne o unas papas o incluso una pizza, sencillamente pasándola por encima haremos que en el papel se quede mucho de lo que de otra manera se quedaría en nuestras venas.

Hay alimentos que son especiales para que sanamente nos sintamos satisfechos rápidamente como es el caso de las naranjas, las fresas, o las toronjas, así como también las espinacas o el brócoli.