Razones por lo que las verduras ayudan a prevenir el cáncer

Dicen que las verduras ayudan a prevenir el cáncer, si quieres saber las razones, no puedes dejar de leer este artículo Razones por lo que las verduras ayudan a prevenir el cáncer

Durante las últimas décadas, el cáncer se ha convertido en una amenaza para muchas personas en nuestro planeta. Nuestra forma de vida y la ecología pone a todos bajo el peligro de contraer esta enfermedad terrible. Sin embargo, los científicos han descubierto que algunos vegetales poseen elementos cancerígenos que matan – agentes causantes de cáncer. Echemos un vistazo a cómo comer verduras puede ayudar a vencer al cáncer.

Una de las mejores verduras que puede comer para prevenir o combatir el cáncer es la col y todas sus “miembros de la familia. Durante años, había sólo unos pocos tipos de coles de consumo habitual en Europa o América. Pero cuando esta cocina asiática se ganó el corazón de los occidentales, que fueron introducidos a otros diferentes tipos de repollo.

Hay muchos tipos chinos y otros asiáticos de col que puede comer para prevenir el cáncer. Los científicos han descubierto que todos los tipos de col contienen ciertos elementos llamados glucosinolatos. Estos elementos matar las células cancerosas y prevenir el cáncer.

Además, los científicos descubrieron que todos los vegetales son ricos en vitaminas y antioxidantes. Hay una teoría de la infección de cómo se desarrolle el cáncer. Algunos científicos creen que el cáncer es causado por la excesiva contaminación de nuestros cuerpos con diversos virus y bacterias. Las vitaminas y los antioxidantes de los vegetales ayudan a nuestro cuerpo a hacer frente a ellos y estar sano.

Si usted come varias porciones de verduras al día, esto puede reducir significativamente su riesgo de desarrollar cáncer. Comer mucha carne roja puede aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de estómago. Mientras que ser digerido, carne produce ciertas enzimas, que ayudan a las células cancerosas para sobrevivir en el estómago.

Cuando usted come carne con el ajo o la cebolla, esto detiene la producción de las enzimas que causan cáncer. Por lo tanto, esto hace que la comida saludable. El ajo y la cebolla tienen un montón de phytocids plantas naturales en ellas. Son asesinos fuertes germinales, que pueden ayudar a su cuerpo a hacer frente a las bacterias y prevenir el cáncer.

Comer verduras de color diferentes pueden proporcionar a su cuerpo con los nutrientes esenciales que le permite funcionar adecuadamente y mantenerlo sano. Esto impide que las células cancerosas de desarrollo y ayuda a las células sanas para crecer más rápido.