La dieta de los siete días

Bajar de peso es algo que todos deseamos. Sólo tenemos que dedicarle tiempo y conocer algunas dietas que den resultado, pero que también nos alimenten. Conoce algunas que puedes hacer para quitarte esas libras demás La dieta de los siete días

La dieta de los siete  días permite a las personas disfrutar de ciertos alimentos en determinados días. Esta dieta pretende desintoxicar el cuerpo y conducir a la pérdida de peso. En un día podrías tener que comer ciertas frutas, mientras que otra consiste en comer todo tipo de verduras. Al seguir esta dieta, podrías perder hasta 14 libras.

 

Top 3 planes de dieta

Dieta Mediterránea: ideal para gente que le gusta cocinar y disfrutar de la buena cocina.

La dieta de Jillian Michaels: Jillian te guía a través de la dieta y el ejercicio, orientándote hacia los cambios que debes hacer.

La Dieta South Beach: esta dieta es muy popular, te ofrece una pérdida de peso inicial de 8.13 libras en las primeras dos semanas.

 

La dieta rígida de 7 días

Lunes: En el primer día de esta dieta, se puede comer todas las frutas y verduras que desees, con la excepción del banano.

Martes: Este segundo día, es estrictamente de vegetales, pero puedes comer todos los que desees.

Miércoles: sólo a dos frutas y verduras. Las de tu preferencia.

Jueves: se puede tener cinco plátanos y cinco vasos de leche.

Viernes: Una combinación de todos los días exceptuando el banano.

 

En caso de intentar la dieta de siete días

La dieta de siete días no es muy equilibrada y puede conducir a debilidad y fatiga. Es probable que conduzca a la pérdida de peso, pero esto se debe al hecho de que estás comiendo sólo frutas y verduras la mayor parte del tiempo. En general, esta dieta encaja perfectamente en la categoría que llamamos las dietas de moda y, eso no es recomendable.

Vamos a ver, si está entre tus posibilidades la realización de la dieta de los siete días, a veces necesitarás algo de variedad. En lugar de perder el tiempo con ¿qué día es hoy? basta con elegir un plan que te permita personalizar tu dieta alrededor de tu gusto.

Ejemplos de esto son las dietas como:

eDiets Plan de pérdida de peso: este tipo de dieta alberga una serie de dietas diferentes en su sitio, también proponen algunas de las suyas. El Plan de eDiets, es un plan de dieta personalizado destinado a tener en cuenta las diferentes necesidades de cada individuo y sus metas. Es decir, lo que una persona le gusta, sus preferencias, así como sus necesidades dietéticas. Este plan puede ser personalizado de acuerdo a tu estilo. Además, se puede cambiar en cualquier momento y se caracteriza por su gran variedad y buen equilibrio.

Dieta mediterránea: el Mediterráneo se compone de una gran área de tierra que se extiende desde el oeste de España para el Medio Oriente. Estructurada en los hábitos de estilo de vida de esta zona, la dieta mediterránea es ideal para personas que les gusta cocinar, disfrutar de la cocina mediterránea y están interesados en hacer un cambio de estilo de vida permanente.

Con pocas restricciones en la alimentación, a los seguidores de la Dieta Mediterránea se les permite comer todas las cosas de  que disfrutan, con moderación. A diferencia de la costumbre occidental de comida rápida y porciones grandes, la Dieta Mediterránea pone gran énfasis en dedicar tiempo a preparar y disfrutar comidas ligeras y sabrosas. En lugar de hacer modificaciones drásticas en el estilo de vida, este plan enseña a la gente a elegir alimentos bajos en grasa y colesterol. La dieta mediterránea tiene como objetivo la mejora permanente de la salud a largo plazo.