Top 10: causas que ocasionan dolor de espalda

Si eres de las personas que sufre de dolor de espalda, aquí tienes alguas de las razones que te pueden estar originando ese desagrdable dolor Top 10: causas que ocasionan dolor de espalda

¿Tienes dolor de espalda todo el tiempo? ¿Te resulta difícil sentarte en un lugar por mucho tiempo? ¿Se siente un intenso dolor en la zona lumbar? Entonces usted debe estar pasando por el dolor de espalda baja que puede ser intolerable algunas veces. Lea más acerca de las causas comunes de dolor lumbar en las mujeres.

1. Tensión

La causa más común de dolor lumbar en las mujeres es la tensión. Cualquier tipo de actividad vigorosa o presión sobre los músculos, los tendones y los ligamentos que unen la columna vertebral puede tener un impacto negativo en el bienestar de su espalda baja.

2. Lesiones

La lesión de los huesos debido a accidentes, cirugía o trauma también puede afectar a la zona lumbar. Cosas tan simples como levantar objetos pesados ??de manera incorrecta puede causar lesiones o si te encuentras con algo duro, también puede causar dolor de espalda baja.

3. Condiciones Médicas

Condiciones médicas como la artritis, espondilolistesis, osteoartritis, espondilitis y la aterosclerosis puede causar dolor de espalda baja.

4. Tumores

Los tumores se originan cerca de la zona de la pelvis o en el hueso de la columna vertebral puede agravar el dolor de espalda baja. Los tumores cancerosos también pueden contribuir al dolor en la espalda baja.

5. Cuestiones de ovario

Los quistes ováricos que son un problema para la salud general y el bienestar también pueden causar dolor severo de espalda baja. Muchas veces, los quistes ováricos pasan desapercibidos porque la gente no puede entender la ecuación entre el dolor lumbar y la satisfacción de un ginecólogo.

6. Infecciones

Las infecciones uterinas, infecciones de la vejiga, la apendicitis, la culebrilla y otras inflamaciones también pueden causar dolor de espalda baja. Si usted experimenta cualquiera de estas infecciones y pasar por un inmenso dolor, consultar a su médico tan pronto como sea posible.

7. Embarazo

El embarazo es una de las causas principales de dolor de espalda baja en las mujeres. A medida que el feto crece dentro del útero de la madre, la madre aumenta de peso y ella también tiene que resistir la atracción hacia delante del vientre inclinándose hacia atrás. Como resultado, muchos de tensión sale en la parte posterior inferior causan un dolor intenso.

8. Problemas renales

Los cálculos renales, infecciones renales y otros problemas relacionados pueden causar dolor de espalda baja. Además de eso, el sangrado de los riñones también puede ser una razón detrás de dolor de espalda baja.

9. Postura

Postura incorrecta y los movimientos del cuerpo puede conducir a la tensión en los músculos de la columna vertebral y las articulaciones. Esto lleva a su desgaste, que contribuye al dolor en la zona lumbar.

10. Estrés

El estrés, la depresión y la ansiedad también puede contribuir al dolor de espalda baja. Forman un círculo vicioso en el que los resultados de estrés en el dolor de espalda y dolor que causa malestar y estrés. Estos problemas psicológicos se pueden ordenar mediante el cumplimiento de un consejero.