¡Obtén las nalgas que deseas!

Aquí tienes un par de ejercicios que puedes realizar para tener unas nalgas espectaculares y las que has soñado. ¡Obtén las nalgas que deseas!

No es ningún secreto que las mujeres quieren parecer femeninas y deportivas durante todo el año, pero lo cierto es que de mayo y durante todo el verano se supone que debemos usar camisetas cortas, pantalones cortos y ligeros vestidos de gasa que hacen hincapié en nuestra esbelta figura.

No la cintura de tu tiempo en comprar y probar productos diferentes que pueden tonificar tus glúteos y derretir la celulitis. No existen los milagros, pero el enfoque complejo puede ayudar a buscar irresistible. Pocos ejercicios fáciles de peinar con una alimentación sana puede aumentar tus nalgas.

1. Camina a paso acelerado. En vez de caminar lentamente entre las estanterías de los supermercados, consigue tu nalga en la marcha de ir a tonificar los músculos con la caminata activa y el esfuerzo de ellos.

2. Mantén la tensión. Si el asiento en la mesa en la oficina, en la silla en tu casa, lo que hace, o algo así, puedes fácilmente practicar algunos ejercicios isométricos: mantén en posición vertical a ti mismo y endurece los músculos de las nalgas, se celebrará endurecido para algunos segundos y relaje. Repítelo 5-10 veces.

3. La perfección. Esto es perfecto para los ejercicios de la mañana rápidas. Acostado sobre el estómago, levanta tu mano derecha y pierna izquierda simultáneamente. Entonces la mano izquierda y la pierna derecha. Cuida tu espalda. No debes ceder duro. Los músculos del vientre se deben filtrar.

4. Arriba y abajo. Uno de los mejores ejercicios siguen siendo los abdominales. Dobla las rodillas, coloca las manos detrás de la cabeza y tensión en sus músculos de las nalgas. Levanta el torso hacia las rodillas flexionadas y la espalda hasta el suelo, pero no te acuestes.

5. Lugar fuerte y suave. Uno de los ejercicios eficaces que entrenan tus músculos a tope es en cuclillas. Mantén una perilla de la puerta con las dos manos y lentamente se dobla hacia atrás como si quieres tomar un asiento. La parte superior del cuerpo debe permanecer recta.

6. Express-elevación. Acuéstate en la espalda, dobla las rodillas y levanta la pelvis y el tórax para que la línea de los muslos, glúteos, espalda y rodillas. Permanece en esta posición durante cinco minutos. Además puedes colocar las piernas rectas. Repite el ejercicio durante 10-20 horas.

7. Correr el agua. Tal vez este ejercicio es agradable para practicar en verano, sin embargo, cualquier otra época del año va a ser bueno también. Es fácil y sana: sólo tienes que introducir el agua (aproximadamente a la altura del pecho) y corre.

Es fácil ver que los tonos de fondo rápidamente. Este tipo de ejercicios se recomienda a las personas que sufren algunas lesiones, ya que no sobrecarga las articulaciones.

Entrena tu cuerpo y prepárate para ser bella.