Aprende a tonificar tu pecho

Aquí tienes un par de consejos que tienes para tonificar tu pecho y luzcas un busto hermoso. No dejes de hacer estos ejercicios y lograrás grandes resultados. Aprende a tonificar tu pecho

 A medida que la temperatura exterior aumenta día a día, nuestra reacción natural es la de poner en algo que acentúa nuestra belleza.

Están de moda los vestidos con cuello en V o tapas que revelan en primer lugar tu pecho hermoso. Pero si te sientes un poco incómoda al respecto y tienes ganas de verlos más grande, me refiero a la mama, estar segura de que puedas hacerlo.

Algunas personas están mal informadas acerca de la estructura del cuerpo de la mujer, tratar de hacer creer a todos que no hay nada que hacer que los senos de trabajo a la medida de lo que no tenemos músculos en los mismos. A pesar de estos «sabios» consejos de la gente simplemente no tienen argumentos para demostrar su punto de vista.

Sin embargo, dejándolos con sus propios pensamientos, vamos a hablar de verdad de los hechos. Es prácticamente imposible aumentar el tamaño de los senos de C a E, pero es bastante posible levantar un poco hacia arriba y para darle forma a la atractiva una.

Los siguientes ejercicios están dirigidos a la formación de los músculos pectorales mayores y menores. Acá algunas reglas antes de empezar los ejercicios. Vamos a suponer que el peso máximo que puedes manejar es el 80% del peso original es tu máxima. Esto significa que debes trabajar con el peso de 22 libras o menos.

Ajusta el ejercicio por primera vez, lo haces por alrededor de 12 veces con placas libres de la barra. El siguiente conjunto debe ser del 60% de tu peso máximo. Y los siguientes dos juegos son del 80% de su peso máximo.

La práctica de ejercicios no debe ser menor a 10 veces para cada que cada uno de los músculos crezcan. No puede haber un momento crítico cuando sientes que simplemente no puedes hacer nada más. Oblígate a hacer dos intentos más.

¿Estás lista para empezar?

Ejercicio # 1

Acuéstate en el rostro de una superficie plana y dura hacia arriba. Tus pies están en contra de la superficie y los codos no son compatibles. Pide a alguien que te de la barra. Comienza el ejercicio de la posición cuando la barra esté en el nivel animal. Levanta la barra hacia arriba lentamente y con cuidado devuelve por un poco más bajo de los pezones.

No tengas miedo de que este conjunto se haga generalmente por los hombres. Nunca va a ser como ellos porque los músculos del pecho de las mujeres son mucho más débiles. Así que te llevarás muy dura para parecerte Hércules.

Ejercicio # 2

Mantente entre los dos bloques. Estas son las pesas. Cada uno de ellos tiene un cable con un mango. Toma estos controladores. Dobla los brazos y comienza encurtida más cerca lentamente hasta que las muñecas se toquen entre sí. A continuación, conviértelas en el punto de partida.

Ejercicio # 3

Acuéstate sobre una superficie plana dura hacia arriba de nuevo. Toma las mancuernas y las colocas al lado con tu cuerpo. Las palmas de las manos que estén hacia arriba.

Levanta los brazos endereza la dirección de la cabeza dibujando el arco imaginario en el aire. Gira los brazos al punto de inicio de la misma manera.

Si tienes tiempo para ir al gimnasio, trata la práctica de este programa y seguramente vas a ver el resultado.