Las manzanas ayudan a perder peso

Las manzanas aunque no lo creas tienen grandes beneficios, entre ellos te ayudan a controlar el apetito, en este artículo te dejo algunos consejos sobre lo que la manzana es capaz de hacer en una dieta Las manzanas ayudan a perder peso

Todos ustedes conocen el viejo refrán, “una manzana al día mantiene alejado al médico” y a menudo se preguntaba por qué nadie lo dijo. Después de todo, lo que una manzana tiene es que es tan buena que te mantiene saludable.

Conoce aquí todo el poder que tienen las manzanas:

Las manzanas sanas

Desde la perspectiva de la salud, las manzanas contienen ácido málico, que se ha demostrado en pruebas que sirven para ayudar al cuerpo a reducir la acumulación de depósitos de ácido úrico en las articulaciones, lo cual es un aspecto importante de enfermedades como la artritis y la gota.

Cuando las manzanas se convierten en vinagre de sidra, esto puede ser tomado diariamente como un remedio natural que reduce los depósitos de úrico duros y abrasivos de ácido en las articulaciones. Las manzanas rojas de piel también se sabe que son ricas en antioxidantes y ayudan a limpiar los radicales libres en el cuerpo. Son una gran fuente de energía gracias a su alto contenido de fructosa (un azúcar fácilmente se descompone en glucosa por el cuerpo) y contienen carbohidratos de bajo IG que liberan sus azúcares lentamente en el torrente sanguíneo. Ellos también son altos en fibra dietética, que es esencial para mantener un colon saludable y, sabemos que un colon sano es esencial para un metabolismo saludable.

Las manzanas y la pérdida de peso

Cuando comes una manzana, ésta puede hacer que te sientas lleno con bastante rapidez. Luego toma un largo tiempo antes de sentir hambre de nuevo. Cualquier persona que está en una dieta te dirá uno de los problemas que tiene con el consumo de nutrición restrictiva con porciones pequeñas, porque puede sentir hambre después de comer y es entonces cuando rompe la dieta y va en busca de un bocado porque revienta de hambre, que muchas de las veces es un alto porcentaje de carbohidratos azucarados que se carga con las calorías.

Sin embargo, los expertos saben una cosa o dos acerca de golpes que tarden en dar punzada de hambre a medio y te mandan a comer una manzana para evitar el hambre. La manzana contiene hidratos de carbono (aunque con un IG bajo) que contiene azúcares de la fruta (fructosa) y no es del todo particular, son bajos en calorías, pero es muchísimo mejor que comer papas fritas o galletas. De hecho, según el Departamento de Agricultura de EE.UU, Base de Datos Nacional de Nutrientes para Referencia Estándar, el número de calorías en una manzana estándar, de tamaño mediano con la piel aún es de 100, junto con 4g de fibra dietética, 19g de azúcar y 25 gramos de hidratos de carbono.

Lo que todo esto se añade que es una forma mucho mejor para snack, si tienes la merienda. E incluso si no, en sustitución de un elemento de la misma dieta cada día una manzana de tamaño medio traerá muchos beneficios de salud mientras que también ayuda a bajar de peso de forma más eficaz y natural.