Dieta de las mil calorías diarias (Parte II)

Esta dieta hipocalórica, tiene la particular ventaja de permitir adelgazar rápidamente los kilos de más que se acumulan en el abdomen. Por eso, se presentan a continuación algunas recomendaciones para llevar a cabo la dieta y saber que comer día a día. Dieta de las mil calorías diarias (Parte II) Jueves: 

*Desayuno o merienda: para comenzar el día se recomienda ingerir una taza de té, dos rodajas de pan tostado y doscientos gramos de piña o ananá.

*Almuerzo: para la primer comida fuerte del día se recomienda comer 100 gramos de pescado con tomate, y para acompañar se puede optar por 100 gramos de arroz, 100 gramos de lechuga y media taza de rabanitos. 

*Cena: para la última comida del día se recomienda ingerir 100 gramos de carne de res a la plancha, una ensalada de un tomate y media taza de pepino. Para finalizar es suficiente una taza de leche descremada.

Viernes: 

*Desayuno o merienda: para comenzar el día se recomienda ingerir una taza de leche descremada, una rodaja de pan integral y dos claras de huevo. 

*Almuerzo: para la primer comida fuerte del día se recomienda comer 100 gramos de pierna o muslo de pollo, 100 gramos de quinua cocida, y una ensalada de media taza de espinaca y media taza de berenjenas.  De postre se pueden elegir dos mandarinas.

*Cena: para la última comida del día se recomienda ingerir 100 gramos de pavo, acompañados por una taza de brócoli. Para finalizar una infusión o leche descremada. 

Sábado:

*Desayuno o merienda: para comenzar el día se recomienda ingerir una infusión como té, 1 rodaja de pan tostado untado con 40 gramos de queso fresco, y dos melocotones o duraznos.

*Almuerzo: para la primer comida fuerte del día se recomienda comer 100 gramos de carne de res, con una guarnición de 100 gramos de puré de zapallo, 100 gramos de choclo hervido, y media taza de arvejas. De postre se puede elegir una papaya. 

*Cena: para la última comida del día se recomienda ingerir 100 gramos de pescado, con una guarnición de media taza de chauchas y una taza de zanahorias. Para finalizar se puede optar por una infusión o leche descremada.

Domingo:

*Desayuno o merienda: para comenzar el día se recomienda ingerir una taza de café, dos rodajas de pan tostado, un huevo duro y doscientos gramos de piña o ananá.

*Almuerzo: para la primer comida fuerte del día se recomienda comer 100 gramos de carne de res, y para acompañar una taza de garbanzos con cebolla y un tomate. Para finalizar un trozo de papaya.

*Cena: para la última comida del día se recomienda ingerir 100 gramos de pollo, con una ensalada de media berenjena y cuatro espárragos. Como postre se pueden elegir dos naranjas.