Comer ciruelas pasas para bajar de peso

Estos son algunos consejos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos demás comiendo ciruelas pasas.Comer ciruelas pasas para bajar de peso

Las ciruelas pasas o ciruelas secas ayudan a perder peso debido a su bajo contenido en calorías y alto contenido de fibra. Las ciruelas son una rica fuente de azúcares naturales, nutrientes como la vitamina A, vitamina K, proteínas, y minerales como hierro y potasio.

La ingesta de ciruelas reduce drásticamente las calorías, ayudando a perder peso de manera eficaz. Estos son algunos consejos sobre cómo incluir las ciruelas pasas en las comidas diarias y obtener todas las ventajas que nos ofrecen.

1. Desayuno

Antes del desayuno, comer una taza de ciruelas pasas y luego tomar un vaso de agua. Esto ayudará a frenar el apetito y no se comerá de más, controlando la ingesta de calorías en exceso. Las ciruelas pasas también ayudarán a aliviar el sistema digestivo.

2. Almuerzo

Antes de almorzar, comer 2 o 3 ciruelas pasas,  y beber un vaso de agua. Esto controlará la cantidad de alimentos ingeridos en la comida, reduciendo la ingesta de calorías en exceso y ayudando en la pérdida de peso. Comer ciruelas pasas antes de cualquier comida permitirá comer porciones más pequeñas y y las metas dietéticas se lograrán más rápidamente.

3. Cena

Al igual que durante el almuerzo, comer 2 o 3 ciruelas pasas y un vaso de agua te ayudará a sentirse más saciado. Las ciruelas pasas ayudarán a deshacerce de las calorías no deseadas y la grasa corporal en exceso.Utiliza las ciruelas pasas para controlar la cantidad de comida que se ingiere y, de este modo se comenzará a perder peso.

4. Antes de dormir

Seguir la misma premisa incluso antes de ir a dormir. Dos o tres ciruelas acompañadas con un vaso con agua, ayudarán a mantener el estómago lleno, evitando la ansiedad por la comida nocturna, esencial, para ayudar a controlar la cantidad de alimentos ingeridos durante el día.

Recordar también  beber durante todo el día, por lo menos unos 8 o 10 vasos vasos de agua, para mantener el organismo limpio de toxinas.

Siguiendo estos consejos, se notará una pérdida de peso saludable, gracias a las ricas ciruelas pasas.

Una Respuesta.

  1. sandra jurado 15 septiembre, 2014 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*