Consejos de los ángeles de Victoria Secret para estar en forma

Aunque no lo creas las perfectas modelos de Victoría Secret, cumplen una estricta dieta y rutinas de ejercicio, que hacen que luzcan esos espectaculares cuerpos. Consejos de los ángeles de Victoria Secret para estar en forma

Los ángeles de Victoria Secret (VS), son ejemplo absoluto de cómo todas las chicas quieren verse, y no es de extrañar ya que tienen cuerpos espectaculares. Y no importa que algunos de ellos ya tienen más de 30 años de edad, se ven incluso mejor que algunas niñas de 20 años. Pero ¿Cómo hacen para mantener estos cuerpos en forma?

Para tener un aspecto perfecto, las modelos de Victoria Secret adhieren a un sistema de cuidado del cuerpo único, que incluye alimentos específicos y ejercicios. El punto principal de esta dieta es eliminar los alimentos procesados y fritos, y comer más verduras y frutas frescas.

También es muy importante la ingesta de más productos orgánicos, ya que contribuyen a humectar la piel, ayudando a mantenerla tonificada. Otro componente importante que ayuda a deshacerse del peso extra es la proteína (carne magra, pescado, huevos, alimentos bajos en grasa de leche).

Además de eso, los ángeles de Victoria Secret, tienen su propia manera de hacer dieta. Éstas son algunos de ellas:

Adriana Lima

Adriana mantiene la llamada ‘dieta de control de las porciones”, que significa que uno puede comer de todo pero en la cantidad limitada. También Adriana come mucha fruta y verdura y complementa esta dieta con la capoeira.

Gisele Bundchen

No lo vas a creer, pero el secreto del cuerpo de Gisele se encuentra en la carne. Este ángel de VS se ve fabulosa y se interesa por las hamburguesas con queso y complementa su nutrición con yoga, caminatas al aire libre y relajación. Gisele Bundchen también añade chiles picantes que aceleran el metabolismo. Y en realidad Gisele es muy afortunada, ya que puede comer de todo y mantener su espectacular figura.

Heidi Klum

Después de dar a luz a su bebé se ciñó a una dieta que limita el consumo de alimentos a 1.200 calorías al día y que también prohibe comer después de las 8:00 pm. Además Heidi eliminó por completo la leche, el pan, los dulces y el alcohol.

Este ángel de VS come cada tres horas y, entre las comidas sólo consume manzanas. La manzana satisface el hambre y es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a mantener la belleza.