Perder peso es más difícil de lo que se piensa

La desesperación lleva a probar diferentes técnicas para perder peso, pero siempre hay que tener en cuenta que no todo es bueno para nuestro cuerpo. Bajar esos kilos o libras demás es algo que debemos trabajar con cautela, aquí tienes una nueva técnica con una calculadora, que quizás te ayude a conseguir lo que andas buscando Perder peso es más difícil de lo que se piensa

Algunos científicos han informado que perder peso es dos veces más fuerte de lo que se puede pensar que sería. Y es que las expectativas de las personas que están a dieta de altas, es menos probable que se de cuenta de que el metabolismo se ralentiza cuando nos despojamos de libras.

Pero no todo es tan malo, porque los mismos expertos han creado una calculadora en línea que permite a aquellos que se la pasan haciendo dieta, para corregir sus expectativas y obtener una imagen más realista de sus logros potenciales de pérdida de peso.

El peso del cuerpo web Simulator (bwsimulator.niddk.nih.gov) son cifras de lo que la cantidad de alimentos que la persona tiene que consumir o cuantos ejercicios debe realizar, todo con el fin de alcanzar su objetivo. Se consideró en general en el Reino Unido y los EE.UU. que cortar 500 calorías de su ración diaria de cerca de 500 calorías, dará lugar a la pérdida de una libra de peso extra a la semana. Pero esta suposición no tiene en cuenta el hecho de que el metabolismo de la persona disminuye junto con la pérdida de peso, lo que hace que los kilos después sean más difíciles de perder.

Por lo tanto, durante la conferencia anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, se afirmó que el peso extra es dos veces más difícil de soltar. Por lo tanto, si tomamos en cuenta esta declaración, sólo cinco libras a la semana se puede perder mediante la reducción de 100 calorías de la ración diaria de la persona, mientras que de acuerdo a la norma más antigua, la perdida sería de 10 libras. Por lo tanto, no tienen grandes expectativas del proceso de la pérdida de peso. Perder más de la mitad de una libra por semana es ya un buen resultado.

Boyd Swinburn, es un experto en obesidad de la Deakin University en Melbourne, Australia y dijo “Esto es extremadamente bueno. Esta es una maratón no un sprint».

Las muejres sobre todo debemos tomar todo tipo de consejo, pero siempre estar prevenidas porque no todo lo que brilla es oro, es decir, no todas las dietas hacen el efecto que queremos y, la realización de malos ejercicios pueden llevar a que atrofiemos nuestros músculos en vez de hacer que bajemos de peso.

Prueba con esta nueva técnica de la página con la calculadora de calorías, quizás sea lo que andas buscando y, puedas conseguir así el objetivo que tanto deseas, bajar esos kilitos demás.