Uso sorprendente del azúcar

Aunque no lo creas puedes hacer muchas cosas con el azúcar Uso sorprendente del azúcar

El azúcar es un ingrediente dinámico. No sólo es esencial en la mayoría de las cocinas de la palabra, pero también tiene muchos otros usos de hogares de propósitos múltiples. Siga leyendo para conocer algunas aplicaciones sorprendentes de azúcar.

1. Es un exfoliante corporal

En lugar de comprar una exfoliación corporal con sabor a azúcar, ¿por qué no utilizar un exfoliante corporal hecho de azúcar de verdad? Para exfoliar y limpiar la piel con la bondad de azúcar, toma una taza y añade unas gotas de aceite. Usted puede utilizar el aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de jojoba o de aceite vegetal como aglutinante para la mezcla. Se agita la mezcla a medida que se convierte en una pasta espesa pero no dejes que los gránulos de azúcar se derriten por completo. La textura gruesa de la maleza te ayudará a eliminar la suciedad de la piel. Una taza de azúcar puede durarte durante un baño. También puedes añadir aceites aromáticos de la mezcla de azúcar para la fragancia adicional.

2. Deja que tu color de labios dure más tiempo

En lugar de caer de cosméticos que prometen alargar la vida útil de tu lápiz labial, utiliza azúcar. Después de aplicar el color a tus labios, cólocate algunos gránulos de azúcar. Esto permite que los gránulos de azúcar se sientan en los labios por un momento. Frota suavemente lejos el azúcar con un pañuelo desechable o lame después de algún tiempo y que haya hecho efecto. Este truco es conocido para prolongar la vida de la barra de labios y reducir el número de veces que se necesita para retocar tu color de labios.

3. Conservar los alimentos con azúcar

Uno de los usos notables de azúcar es que puede ayudar en el almacenamiento y conservación de alimentos mediante el control del crecimiento de microorganismos. Si deseas almacenar pasteles caseros o galletas por más tiempo, debes espolvorearlos con azúcar fina. También puedes colocar cubos de azúcar en latas y recipientes de queso o galletas para mantenerlos a larga duración. La humedad tiende a estropear los alimentos rápidamente y el azúcar absorbe el exceso de humedad.

4. Eliminar manchas de la hierba de su ropa

Manchas de hierba en la ropa pueden ser difíciles de eliminar incluso después de ponerlos en la lavadora. Toma dos tazas de azúcar, hierve con agua para hacer una solución azucarada pegajosa. Aplica esta solución sobre la mancha, debes dejarla durante media hora y luego la lavas. También puedes intentar usar una solución de azúcar y agua para otras manchas.

5. Puedes hacer una trampa para insectos a base de azúcar

La eliminación de insectos como las avispas y las moscas puede ser fácil y sin rociar repelente contra insectos malolientes en su casa. Debes hervir el azúcar y el agua para hacer una solución y guárdalo en un recipiente abierto. Coloca este recipiente en un rincón de tu casa, que es propenso a los insectos. Al día siguiente, verás los insectos atrapados en la solución, ya que son atraídos por la dulzura y la fragancia de azúcar. Los insectos se quedan atascados en la textura pegajosa de la mezcla. En el caso de las cucarachas, se pueden mezclar el azúcar y el bicarbonato de soda y espolvorear en las zonas donde se encuentran estos insectos.