Trucos para mantener limpia tu casa y sobre todo cocina

Aquí tienes algunos agentes sorpresas que quizás conoces pero que no habías aplicado para el uso de limpieza de tu cocina Trucos para mantener limpia tu casa y sobre todo cocina

Limpieza de la casa es un proceso tedioso, especialmente cuando uno tiene que pensar que los productos de limpieza para la compra y cuánto invertir en ellas. Si usted está en un presupuesto apretado (que casi todo el mundo hoy en día lo es), lo mejor es mirar dentro de su propia cocina para los artículos que son realmente tan buenos como los detergentes químicamente tratados, soluciones y jabones. Aquí están algunos días sorprendente e inusual a los ingredientes días que pueden trabajar su magia y mantener su hogar libre de suciedad.

1. Pasta dentífrica

Pasta de dientes blancos que se golpea gel basado puede obrar sus maravillas de limpieza en una variedad de artículos para el hogar. Se usa para pulir plata o eliminar marcas impropias y manchas de suelos duros y contadores. De hecho, también puede limpiar las marcas negras de los zapatos atléticos de cuero.

2. El vinagre blanco

El vinagre blanco es un elemento polivalente ya que sirve una variedad de propósitos, tales como eliminar los olores de la ropa, hierro o matar a las hormigas y los insectos. Cuando se mezcla con agua en una proporción de 1:1, se puede limpiar casi cualquier cosa, ya sea la bañera, lavabo, fregadero, los mostradores, estufas, mesas, cristales de ventana, etc

3. Peróxido

Esto ha convertido a muchos peróxido una morena rubia en un esfuerzo es bien conocida. Pero es la limpieza de poderes todavía no tan popular. Simplemente haga una solución de agua con peróxido de hidrógeno, 1:1 y se rocía sobre las manchas en la ropa de colores claros o blancos para eliminarlos.

4. Alcohol

El alcohol, ya sea cerveza, whisky, vodka o ron, no sirven a un único propósito de hacer feliz. Cuando se mezcla con agua en una proporción de 1:1, pueden convertirse en grandes productos de limpieza para el uso contra el moho y bacterias, así como mesas de limpieza, espejos, azulejos de baño, artículos de vidrio, bañeras, matando a las bacterias, hormigas, insectos, etc

5. Pan duro

Antes de deshacerse de pan duro, se podría poner en uso para la limpieza de manchas y marcas en las paredes. Simplemente limpie las manchas con un paño suave y luego permitir que la esponjosidad del pan para quitar la mancha inmediatamente al pasarlo al otro lado de ellos.

6. Zumo de limón

El limón es una fruta cítrica y por lo tanto tiene cualidades ácidas blanqueamiento que pueden hacer que los elementos de bronce y cobre brillar como nuevo. Usted podría cortar un limón por la mitad y espolvorear bicarbonato de sodio en el lado del corte que se puede utilizar para fregar los platos, superficies y manchas. También puede pulir sus muebles de madera con una mezcla de media taza de jugo de limón combinado con una taza de aceite de oliva.