Top 5: consejos para mantenerse hidratado

La hidratación en nuestro cuerpo es de vital importancia, por eso debes saber que mantenerla hidratada y bien cuidada debe formar parte de tu rutina de belleza. Aquí te dejo un top cinco de consejos Top 5: consejos para mantenerse hidratado

La lucha contra el calor durante los veranos es sin duda un desafío. A pesar de mantenerse hidratado es vital para nuestra supervivencia, es extremadamente importante durante los veranos.

La falta de agua puede afectar gravemente a los niveles de energía en nuestro cuerpo. Los niveles adecuados de ayuda del agua mantienen el metabolismo normal, sin problemas, la presión sanguínea y la piel brillante.

Para combatir el calor, tendemos a vivir en las bebidas frías, bebidas gaseosas azucaradas, jugos envasados ??y listos para beber mezclas. En cambio, debemos sustituirlos con opciones más saludables para mantenerse en forma e hidratada, al mismo tiempo. A continuación se enumeran algunos consejos sobre cómo mantenerse hidratado.

1. agua

El agua es el líquido más básico y sin calorías, ideal para mantenernos hidratados. Usted siempre debe llevar una botella de agua a su alrededor durante el verano para frenar la menor idea para disfrutar de las bebidas de cola y otras bebidas gaseosas envasadas.

2. limonada

Esta bebida revitalizante nos mantiene hidratados y con energía durante el verano. Si deseas reducir el consumo de calorías, puedes reemplazar el azúcar con miel y guarda la mezcla preparada en el refrigerador todos los tiempos, para saciar tu sed con un poco de sabor.

3. frutas acuosas

Tendemos a rechazar los alimentos el aceite cargado de salsa rica en los veranos. Algo fresco y refrescante es todo lo que es bienvenido por nuestras papilas gustativas. Tragando saliva en un montón de líquido es una cosa, pero para frenar el hambre, se puede cambiar a las frutas cargadas de agua como la sandía, naranjas, uvas, tomates, etc. Esto no sólo nos ayuda a mantenernos hidratados, si no que también satisface nuestras papilas gustativas y calmar nuestra la sensación de hambre.

4. Zumos

Frutas y jugos de vegetales es otro nombre para un vaso lleno de nutrición. Usted puede experimentar con una mezcla de mezclas de zumos de frutas o una sola fruta y jugo de verduras. Si se sirve frío, estos te mantendrán hidratado de la manera correcta y saludable. Sin embargo, beber zumos envasados ??se puede hacer más daño que bien, nunca hay una mejor alternativa que los frescos. Más aún, con el número y la variedad de exprimidores de zumo que florecen en el mercado sacando jugo fresco, es mucho más conveniente.

5. agua de coco

Se trata de una bebida isotónica natural. Se mantiene el cuerpo fresco en verano y bien hidratado. Usted se sorprenderá al saber que también ayuda a aumentar el metabolismo, la pérdida de peso, limpiar el tracto digestivo, controlar la diabetes y ayudar al sistema inmunológico.

Por otra parte, el consumo de agua de coco sobre una base regular equilibra los niveles de pH del cuerpo y reduce el riesgo de cáncer también.