Remedios caseros para el cabello rizado

El cabello es algo que todas debemos cuidarnos, sobre todo cuando lo tenemos rizado. Estos son algunos remedios caseros que le ayudarán a controlar la melena Remedios caseros para cabello rizado

No importa la cantidad de tiempo dedicado a recorrer tiendas en busca del vestido ideal, o las horas dedicadas al maquillaje perfecto, si el cabello está desprolijo o muy rizado, todo el look puede arruinarse.

Estos son algunos remedios para cabello rizado que pueden ser útiles para domar la melena y logar el look perfecto. Pero antes de eso, debes saber qué hace que tu pelo sea muy rizado.

Como cuidar el cabello muy rizado u ondulado

1. Lo primero que debemos recordar es que usted siempre, en la medida de lo posible, hay que tratar de secar el cabello de forma natural.En caso de tener que usar el secador, no utilizar aire caliente., sino aire frío y un difusor para evitar que el cabello se torne ingobernable.

2. Trate de cepillarse el pelo a fondo antes de lavarlo. Y evite el cepillo después de lavarse el cabello.

3. Aplique suavemente aceite de oliva tibio en toda la longitud del cabello, al menos una vez a la semana. También puede optar por una mascarilla de yema de huevo batida.

4. Siempre use un acondicionador a lo largo de toda la longitud de su cabello después del champú, evitando el cuero cabelludo. Si dispone de algo más de tiempo, a continuación, aplique un poco de aceite de ricino y cubra su cabeza con una toalla caliente y húmeda por unos 5 a 10 minutos, para obtener hermosos rizos brillantes.

5. Después del champú, seque el cabello. Con una botella con atomizador rociar generosamente un poco de cerveza sobre el cabello . El olor muy pronto desaparecerá, dejando tras de sí un cabello más sanos y rizos brillantes.

6. Haga una pasta con aguacates y plátanos maduros. Aplique esto como una máscara en toda la longitud del cabello y deje actuar durante 15 minutos. A continuación enjuague el cabello con agua tibia.

7. Mezcle 3 cucharadas de miel de bosque, 3 gotas de aceite de sándalo y 2 gotas de aceite de romero con dos yemas de huevo batidas bien espumosas. Aplique esto a su cabello y cúbralo con un gorro para el cabello, dejando actuar durante una hora. A continuación, lavar el cabello con agua tibia y champú.

8. Por lo general, también se encontró que debido a la falta de vitaminas, el cabello tiende a dañarse, lo que da una apariencia muy rizado. En tal caso, también debe tratar de incluir un suplemento multivitamínico en su dieta.