Reglas de oro para un mejor entrenamiento físico

Aquí tienes una lista con reglas que te ayudarán a saber si estás haciendo bien tus ejercicios Reglas de oro para un mejor entrenamiento físico

La gente hace ejercicios para mantenerse saludable, lucir bien y lleno de energía. Hacer ejercicio no sólo mejora su resistencia sino que también ayuda a su cuerpo más sano y más fuerte. Una gran cantidad de personas en un parque entrenamiento y gimnasio, mientras que algunas personas trabajan en sus propias casas con la ayuda de máquinas de ejercicios diferentes. El amor o el odio, el cuerpo humano funciona mejor si se hace ejercicio con regularidad. Aquí hay algunas reglas que te ayudarán a hacer ejercicio de una manera mejor. Estas reglas te harán más dedicado a su régimen de entrenamiento.

1. Estirar antes de hacer ejercicio

Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. El estiramiento incrementa la capacidad de circulación y disminuye las posibilidades de lesión. Prepara los músculos para ejercicios adicionales antes de la sesión de ejercicios y calienta hacia abajo.

2. No tome descansos largos

Usted no debe tomar largos descansos entre sus sets. Escapadas mantener el cuerpo y la sangre caliente, lo que permite un mejor desempeño. Usted no debe tomar más de uno o dos minutos de descanso entre las series.

3. Calentamiento antes de su trabajo a cabo

Usted debe calentar antes de comenzar su entrenamiento. Esto permitirá preparar el corazón y otros órganos vitales para el esfuerzo físico. Usted debe hacer ejercicio por lo menos 20 a 25 minutos antes de su entrenamiento.

4. Haga ejercicio todos los días

Hacer ejercicio por lo menos 45 minutos al día es una necesidad. Usted debe hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día. Usted puede ir a caminar por la mañana y por la noche durante su ciclo menstrual. Usted debe evitar saltar, montar en bicicleta y otros ejercicios rigurosos durante este tiempo.

5. Cambie su rutina de ejercicios rutinas cada tres meses

Mucha gente seguir con la misma rutina de ejercicios durante años en total. Esto no sólo hace perder el interés, pero también deja de producir un impacto en el cuerpo. El cuerpo humano obtiene habitual a un régimen de entrenamiento después de algún tiempo. Por lo tanto, es importante cambiar su rutina de ejercicios después de cada 3 o 5 meses.

6. Haga ejercicios variados

Una gran cantidad de personas se quedan atascadas ya sea en bicicleta o cinta rodante. Usted no tiene que hacer esto. Es importante hacer ejercicios variados. Por ejemplo, puedes hacer jogging, torsión, bicicleta, elíptica, abdominales y otros ejercicios diferentes en una hora. Puede combinar dos ejercicios diferentes con su rutina de cardio todos los días.

7. Mantenga la postura correcta

Su postura afecta su estado de ánimo y su rendimiento. Por lo tanto, es muy importante tener la postura correcta mientras hace ejercicio. Por ejemplo, usted debe mantener la espalda recta durante la ejecución y el ciclismo.

8. Haga ejercicio físico como en lo mental

No haga que su sesión de entrenamiento en una tarea aburrida. Usted debe disfrutar de su trabajo a cabo régimen todos los días. Usted puede utilizar su música favorita y prendas aptas para sentirse bien y cómodo mientras hace ejercicio. Un ejecutante feliz siempre funciona mejor. Usted debe concentrarse en su entrenamiento. No correr en la cinta y piense en su tarea o reunión oficial. Hemos de tener una noción del tiempo, escuchar música y pensar cuántas calorías se queman al final de su sesión de entrenamiento.

9. Manténgase hidratado durante su sesión de entrenamiento

No espere hasta que tenga sed. Debe tener unos sorbos de agua cada 20 minutos. Asegúrese de que usted no lo hace solo trago una gran cantidad de agua ya que esto causa dolor de estómago y usted no será capaz de hacer ejercicio.

10. Consuma suficientes calorías

Con el fin de perder calorías, tienes que tener un poco! Si no va a tener suficientes calorías, tu cuerpo entra en modo de hambre y llevará a cabo todas las calorías que tiene en lugar de dejar que se vayan.