Consejos para cuidar la piel a los 30 años

Aquí tienes algunos tips que te servirán de gran ayuda para que cuides tu piel si ya tienes 30 años o estás próxima a cumplirlos Consejos para cuidar la piel a los 30 años

30 años es el tiempo que la mayoría de las mujeres temen porque es cuando las líneas de expresión, pigmentación y los signos del envejecimiento empiezan a aparecer. Estos signos están sujetos al tipo de piel también. Las personas con síntomas de la piel seca excesivamente experiencia más de la edad que aparecen antes que las personas con piel normal y grasosa. Las personas con piel grasa edad más lento. Sin embargo, si se siguen algunos consejos de cuidado de piel buena, puede asegurarse de que te ves muy bien a lo largo de los 30 y más allá.

1. Coma alimentos ricos en antioxidantes

Los radicales libres en el cuerpo pueden causar estragos en la piel, además de que representa una amenaza de cáncer en el cuerpo. Uno de los mejores consejos de cuidado de la piel en los años 30 es comer los alimentos que son ricos en antioxidantes. Las uvas y las nueces son excelentes en este sentido.

2. Exfoliar sin falta

La capa de piel muerta sobre la piel no permite la piel más fresca en la superficie. Por lo tanto, es necesario exfoliar. Frotarse la cara con un exfoliante suave ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Su piel se ilumina si exfoliar.

3. Hidratar con una crema hidratante adecuada

En los años 30, la piel comienza a perder elasticidad debido a la pérdida de colágeno. Reducción de la capacidad de unión de la humedad de la piel también se traduce en líneas finas y arrugas. Por lo tanto, asegúrese de aplicar la crema hidratante dos veces al día. Piel hidratada mantiene flexible y suave.

4. Aplicar bolsas de piel de apriete

Debido a la pérdida de colágeno de la piel, la piel comienza a desarrollar un hundimiento leve. Con el fin de evitar esto, utilice paquetes de estiramiento cutáneo. Éstas se aplicarán sólo después de la limpieza y la exfoliación y nunca antes.

5. Beba mucha agua

El agua limpia las toxinas del cuerpo y mantiene el brillo en la piel intacta. El agua mantiene la piel hidratada desde dentro, manteniendo así su elasticidad. Este es uno de los más fáciles de seguir consejos cuidado de la piel.

6. Obtener facial profesional una vez al mes

Movimientos faciales mejorar la circulación sanguínea y ayuda a drenar los líquidos linfáticos. Asegúrese de que los productos utilizados son adecuados para su tipo de piel.

7. No te olvides de protección solar

El daño solar puede ser mucho más perjudicial con la edad. Nunca te olvides de aplicar protector solar cuando salga el sol.

8. Tomar suplementos dietéticos

Omega 3 ácidos grasos y tabletas de multivitaminas puede mantener la piel sana y flexible. Tomar estos suplementos pueden ayudar a conservar la juventud del rostro.