Beneficios para la salud de canela

Aquí tienes algunas de las razones por las que la canela no debe faltar en tu cocina Beneficios para la salud de canela

La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y en los días de antaño, era incluso más caro que el oro. Si bien puede haber perdido su valor material poco a poco, sus beneficios para la salud todavía lo hacen lo más valioso de su cuerpo. No es de extrañar que fue considerado como el elixir de la salud en muchas ramas antiguas de la medicina. Algunos de los innumerables beneficios para la salud de la canela se enumeran aquí.

1. Disminuye el LDL

Lipoproteína de baja densidad o LDL, también conocido como colesterol malo, es algo que los expertos en salud le pedirá que evitar a toda costa. Bueno, la canela ayuda a hacer precisamente eso. Reduce los niveles de LDL, a su vez, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

2. Combate las infecciones

Si hay alguien por ahí que sufre de una infección por levaduras, usted no necesita mirar más allá de canela. Varios patógenos causantes de la úlcera son destruidos por ella, incluso aquellos que aparentemente son resistentes a los medicamentos.

3. Regula los niveles de azúcar en la sangre

La canela es el maná para los diabéticos, especialmente aquellos que sufren de tipo 2. Incluso si usted no es diabético, ¿qué hay de malo en mantener su azúcar en la sangre bajo control y asegurar que nunca sufre de azúcar en la sangre en tu vida?

4. Proporciona alivio de la artritis

No hay que esperar una recuperación milagrosa, pero la canela se ha demostrado que tiene un efecto positivo en las personas que sufren de artritis. Una mezcla de canela y miel tomadas antes del desayuno es el hogar perfecto remedio para la artritis.

5. Proporciona nutrientes vitales

Si usted ha comenzado preguntándose cómo un palito de canela puede ser una fuente de nutrientes, entonces piense otra vez. Contiene una gran cantidad de minerales como hierro, manganeso y calcio, además de una buena cantidad de fibra dietética.

6. Lucha contra el cáncer

Según algunos investigadores, la canela puede ser un arma poderosa contra el cáncer, ya que evita la proliferación de células cancerosas.

7. Conserva los alimentos

Su anti-bacteriana propiedad hace que sea un conservante de alimentos muy buena. Es la mejor alternativa para todos los artificiales utilizados en la actualidad.

8. Reduce el dolor menstrual

Canela ayuda a las mujeres luchar contra el dolor menstrual. Así que si estás buscando una cura para el dolor menstrual, la canela es la respuesta para usted.

9. Mejora la memoria

Sólo con olerlo canela puede recorrer un largo camino en el impulso de la memoria.

10. Ayuda a combatir las enfermedades neurodegenerativas

Hay una larga lista de enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson, que se puede reducir, si no se cura por canela. Canela en realidad contiene un producto químico que puede reducir la inflamación que puede resultar de cualquier enfermedad tal.