Aprende a utilizar los aceites esenciales

Los aceites esenciales cuentan con grandes prioridades que son beneficiosas para ti y tu cuerpo ¡Conócelas! Aprende a utilizar los aceites esenciales

Los aceites esenciales, utilizados en la aromaterapia, son bien conocidos, pero la utilidad de los aceites esenciales es multifacética. Los aceites esenciales pueden ser utilizados regularmente en casa. Como se sabe, los aceites esenciales no se van a utilizar en su forma pura, pero necesita ser diluida. La medida perfecta en la que debe ser mezclado es de 6 gotas de aceite esencial puro en una onza de aceite portador para obtener el resultado perfecto. Para saber más sobre cómo utilizar los aceites esenciales, siga leyendo.

Remedio casero

El uso de aceites esenciales en el agua ha sido practicado desde tiempos inmemoriales. El uso se basa en el valor terapéutico del aceite esencial utilizado. Usted puede utilizar el aceite de eucalipto para la congestión mediante la adición de 4-5 gotas en un recipiente con agua caliente o el sándalo o el aceite de menta para aliviar el estrés. Usted puede tomar un baño de pies, ya sea mediante la adición de 6-7 gotas de cualquiera de estos aceites o una mezcla de árbol de té, limón, enebro y la menta en un cubo de agua caliente para limpiar los pies y evitar infecciones. Una prensa en frío de aceite de albaricoque o de Aloe Vera puede ser un limpiador gran cara dependiendo del tipo de piel. Aceite de semilla de uva limpia la piel grasa. Usted puede hacer un ambientador de habitación agregando 8 gotas de aceites esenciales como el rosa o sándalo o palo de rosa a 2 onzas de agua en una botella de spray. Esto se puede utilizar en las habitaciones así como de baños para mantenerlo limpio. Para el cuarto de baño, también puede hacer uno con aceite de limón.

Para baños

Los aceites esenciales se añaden a los baños, en su mayoría como mezclas. Usted puede añadir 2 gotas de cada uno de aceite de lavanda, madera de cedro y aceite de bergamota, para la relajación. Para el alivio de nerviosismo, añadir 6 gotas de geranio y 4 gotas de aceite de albahaca al agua caliente. Usted puede conseguir un baño revitalizante simplemente añadiendo 3 gotas de romero y 2 gotas de aceite de limón al agua del baño. Podrá pasar una buena noche en remojo 4 gotas de aceite de manzanilla con 2 gotas de neroli, lavanda 2 gotas de mejorana y 2 gotas en un baño caliente. El mismo se puede utilizar en una bañera de hidromasaje o jacuzzi.

Para masajes

De masaje de pies para completar masaje corporal, aromaterapia puede ayudar de muchas maneras y aliviar un paciente de muchas dolencias. Una mezcla de jazmín, ylang-ylang y masaje palo de rosa actúa como un gran afrodisíaco. Utilizando una mezcla de pino y aceite de ciprés ayuda a revitalizar la mente y el cuerpo para desestresarse. También se puede utilizar para aumentar su confianza. Para aumentar su ego, masaje con una mezcla de abeto azul, franincense, tanaceto y palo de rosa. Una mezcla de cítricos de limón, toronja, mandarina y menta verde puede realmente hacer sus jugos creativos fluyen.