Recetas caseras de belleza al estilo parisino

Conoce un par de consejos caseros para darle mejor cuidado a tu rostro, con recetas caseras que utilizan en París Recetas caseras de belleza al estilo parisino

De acuerdo con la empresa de marketing conocida francesa, las parisienses se dibujan cada vez más hacia todo lo que es natural. Así que el 56% de los habitantes de la ciudad más romántica prefieren mantener su belleza con la ayuda de secretos de belleza caseros. Parisinos prefiere incluso recetas naturales caseras de belleza a la visita esteticista profesional.

En la ciudad de europea más de moda, donde se dan los desfiles más coloridos de Dior y Chanel, la mujer parisina disminuye el uso de productos de belleza y poco a poco pasar a la cosmética natural. De acuerdo con la compañía de la comercialización misma, sólo el 22% de las mujeres parisinas prefieren maquillaje brillante, por su parte sólo el 12% de ellos lo hacen maquillaje brillante en los días festivos, vacaciones, y las noches alrededor de una fogata.

Mientras que el  11% de los parisinos no utilizan maquillaje en absoluto, o prefieren sólo un par de productos de maquillaje tales como brillo de labios y rímel. Pero es sólo estadísticas, sigue leyendo para averiguar las verdaderas recetas caseras de belleza que usan las mujeres de París.

La receta casera de belleza más eficaz para parecer joven y atractiva es aplicar máscara hecha de repollo fresco todas las mañanas. Los parisinos no por casualidad optan por máscaras faciales hechas por la mañana de la col para mantener su piel fresca, como el repollo maravillosamente puede limpiar, incluso fuera, nutrir la piel, es saludable para cada tipo de piel. La col es rica en vitaminas ?, ?, ?, ?, ? y ??.

Col Máscara para la piel seca

Hojas de col picada se hierve con la leche hasta una condición similar a gachas. Y a continuación, aplica la mezcla derivada de tu cara y cuello durante 20 minutos, después de lavar con agua tibia. Si tu piel es seca y sensible prueba esta máscara hecha de la col: mezcla la papilla de col con yema de huevo y aceite vegetal, que se aplica a la cara y el cuello durante 20 minutos y luego otra vez lávalo con agua tibia.

Col Mascarilla para pieles grasas

Triturar las hojas de repollo y mezclarlo con la clara de huevo batida, derivado de aplicar la máscara en la cara durante 15-20 minutos. También es muy útil para limpiar la piel grasa todas las noches con el taco de algodón, mojado en jugo de la col.

Blanqueo de la máscara de la col por cualquier tipo de piel

Saturar el tejido con el jugo de col y aplicarla a las manchas oscuras durante 10 minutos. La máscara se recomienda aplicar cada dos días hasta que las manchas oscuras de blanqueamiento.