Dietas para perder peso

Estas son algunas dietas que pueden ponerse en práctica para perder peso. Dietas para perder peso

Muchas personas abandonan las dietas, porque nunca le prestan la atención requerida, de hecho siempre es la promesa más común  de Año Nuevo, aunque generalmente no se cumple. Ponerse a dieta es fácil, pero mantenerla no lo es. No es de extrañar que incluso cuando hay tantos planes maravillosos de dietas en todo el mundo, muy pocas personas tienen éxito después de hacerlas. Si está realmente decidido a ponerse en forma, entonces son algunas de las dietas más populares.

Dietas famosas para perder peso:

1. La dieta de Atkins

Esta dieta fue inventada por el Dr. Robert Atkins en 1972, y es una de las dietas más populares y fiables que hay. No sólo ayuda en la pérdida de peso a corto plazo, los expertos de fitness también la recomiendan para metas a largo plazo. Es una dieta aparentemente indulgente, pero impone restricciones a los carbohidratos ; en este sentido, lo único que hay que evitar son los panes y los dulces.

2. La dieta South Beach

Esta dieta se compone de 3 fases como la mayoría de las dietas, una primera fase restrictiva, donde se eliminan todos los alimentos ricos en almidón y azúcares (cereales, patatas, arroz, fruta, alcohol) en favor de proteínas (huevos, carne, pescado, verduras); una segunda fase donde se van reincorporando esos alimentos prohibidos; y una tercera fase de mantenimiento y estabilización. Los usuarios de esta dieta están obligados a comer 3 comidas al día, 2 tipos de bocadillos.

3. La dieta Dukan

Inventada por el médico francés Pierre Dukan, hay cuatro fases en esta dieta que hace que la gente pierda peso,  consumiendo principalmente alimentos ricos en proteínas. Todos los días se debe comer salvado de avena y caminar durante al menos 30 minutos.

4. Dieta vegana

PETA sigue instando a la gente a hacerse vegana y aunque esta organización lo hace para proteger a los animales, esta dieta también protege de muchas enfermedades y trastornos. La dieta vegana consiste en consumir frutas orgánicas, legumbres, granos y verduras. No se pueden consumir aves, animales o insectos, ni otros ingredientes producidos por ellos, tales como miel, leche, huevos, etc. Esta dieta es rica en fibra, pero tiene que ser controlada por un médico, porque puede provocar carencias nutricionales.