Maneras de seguir una dieta

Aqui tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para seguir un régimen alimenticio Maneras de seguir una dieta

Dices: «pegarse a un régimen de dieta es difícil» es un eufemismo, y cualquiera que haya tratado de hacer lo mismo conoce este hecho. La cosa es que cuando usted está en una dieta, el resto del mundo sigue divirtiéndose con chocolates y tortas. Así que si usted realmente no quiere caer de la carreta, aquí es cómo seguir una dieta:

1. Sea realista, y elije una dieta adecuada:

Si opta por una dieta que parece casi imposible de hacer, incluso en el papel, entonces lo más probable fallar al ponerla en práctica. Por lo tanto, el primer paso a seguir una dieta es elegir un buen uno, una dieta que equilibra el sabor y calorías, y le proporciona la cantidad necesaria de nutrición.

2. Haga un ‘cheque’ hoja:

Poner en el esfuerzo de hacer un diario o una grapa manojo de impresiones con su plan de dieta impreso y se extendió a cabo de acuerdo al calendario, y poner pequeñas casillas en frente de todos los elementos. Antes de ir a dormir, tomar cinco minutos y registrar el progreso de su día. Con el tiempo, esto le dará suficiente impulso a seguir adelante.

3. Planee un día de recompensa:

Después de cada dos semanas, mantener al día la recompensa por sí mismo, un día en el que se permite una comida pecaminosamente decadente y no sentirse culpable por ello. Piensa que una comida para frenar sus antojos cuando se pasa por esa tienda postre.

4. Limpie su cocina:

Atracones es la peor cosa que podrías hacer cuando en una dieta, y es una de esas cosas que hace que seguir una dieta muy duro. Así que limpiar la cocina de toda la comida que no está en su plan de dieta, y se le han eliminado las posibilidades de salirse de su plan.

5. Permítase una excepción por mes:

Si metes la pata y romper todas las reglas en un día particular, que está bien. Pero permítase sólo uno de esos días en un mes!

6. Forma compañeros dieta:

Se hace seguir una dieta mucho más fácil. Así que la gente que te rodea para ponerse a dieta también. De esta forma, se puede mantener un control sobre los demás.

No pienses en ir en una dieta como poner restricciones en ti mismo, piensa en él como el uso de ciertos tipos de ropa. Piense acerca de las maravillas que va a hacer por ti. Hacer la dieta de su amigo, y usted será capaz de atenerse a ella.