Síntomas de la enfermedad de Alzheimer

Aquí tienes cinco de los síntomas que existen cuando se empieza a tener la enfermedad que te hace perder la memoria por completo. Síntomas de la enfermedad de Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad que afecta a los miembros de la familia y parientes cercanos, tanto como la persona que sufre de ella. ¿Cómo se sentiría si su marido no recuerda su nombre? ¿No le será emocionalmente tenso si su madre no le había reconocido al pasar por ella? La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad más grave de lo que parece. A continuación se mencionan los signos tempranos de la enfermedad de Alzheimer. Si usted o alguien que usted conoce presenta uno o más de estos signos en diferentes intensidades, es hora de ver a un doctor.

1. Pérdida de memoria

La pérdida de memoria es uno de los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer – más específicamente, sin recordar que la información que han aprendido recientemente. Hay otros casos de pérdida de memoria no están recordando fechas o citas importantes, que necesitan la ayuda de los relojes de alarma o familiares para recordar cosas o hacer que ellos podían manejar antes. Por ejemplo, dejando la ropa en la lavadora.

2. Incapacidad para realizar las tareas diarias

A veces, puede ocurrir que la gente comienza a olvidarse de lo que hacen todos los días. Puede ser algo tan simple como cocinar una comida, usando el teléfono o ir al mercado. Es posible que no pueda realizar tales tareas que les eran familiares desde hace mucho tiempo.

3. Falta de concentración

También puede llegar a ser inepto para concentrarse en las tareas y establecer un plan y ajustarse a él. Ellos pueden tener dificultad en el trabajo con números y puede no ser capaz de realizar bien en su trabajo también. Ellos pueden tener dificultades para gestionar las cuentas mensuales. También se vuelven lentos en hacer estas tareas y tardan más tiempo de lo que eran antes.

4. La confusión sobre el tiempo y lugar

Uno de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer es que pueden ser aturdido en cuanto a donde se encuentren, incluso si está de pie en su propia casa o carril. Están desorientados sobre el tiempo y el lugar. Ellos no pueden entender cómo llegaron a cierto lugar o por qué el clima ha cambiado.

5. Debilidad en el lenguaje

Con la vejez, las personas pueden ser incapaces de recordar algunas palabras. Sin embargo, las personas con enfermedad de Alzheimer encontrar dificultad para recordar palabras sencillas. A continuación, se intercambian las palabras y hacer sus oraciones incoherentes. También puede ocurrir que, simplemente, deja de hablar a mitad de camino o repetir la misma cosa que ellos no recuerdan lo que estaban hablando.