Mascarillas express para tu cutis

Aquí te dejo unas mascarillas fáciles de prepara y que te servirán para lucir un cutis increíble. Mascarillas express para tu cutis

Las espinillas, los círculos oscuros debajo del enrojecimiento, ojos y otras huellas de la pérdida de sueño hacen que tu piel luzca flácida y fatigada. Pero es muy fácil de combatir con ella la aplicación de una de nuestras máscaras expresas de tez brillante, al menos una vez por semana. Además todas las recetas son naturales y muy fáciles de preparar.

Tomate y miel Mascarilla para cutis radiante

Con la ayuda de esta máscara hecha en casa, hecha de tomate y miel hará que tu tez se vea brillante y clara, como el tomate tiene propiedades antibacterianas ayuda en la curación de grano. Y el ácido que se encuentra en el tomate da un efecto delicado peeling, eliminando las células muertas de la piel.

Al pelar los tomates en primer lugar, corta y tritura. Añade una cucharada de miel y mezcla con cuidado. Aplica la máscara en tu cara limpia, mantenla durante 10 minutos y después lava con agua tibia. Luego, limpia tu cara con tónico sin alcohol, y aplica crema nutritiva. El tomate es uno de los mejor remedios para las espinillas.

Zanahoria Mascarilla para cutis radiante

Para abolir brillo aceitoso en la piel de la frente, nariz y barbilla la siguiente receta de la máscara da un efecto mate, se convertiría en absolutamente esencial.

Mezcla la clara de huevo con una cucharada de jugo de zanahoria y una cucharada de harina. Aplica la máscara a la cara limpia durante 5-8 minutos hasta que se seque un poco, después lava con agua tibia.

Máscara de chocolate para el cutis radiante

Derrite una barra de chocolate con leche, después de añadir una cucharada de aceite y enfría la mezcla derivada. Aplica la mascarilla a la cara limpia y mantenla durante 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Si haces estas máscaras al menos una vez a la semana, como resultado, obtendrás una piel radiante y sedosa. No son productos difícles de encoentrar, los puedes tener en tu cocina y lo mejor de todo es que sabrás que no tendrás ningún tipo de reacción alérgica en tu iel debido a los químicos, por el contrario puedes estar tranquila porque las mascarillas son 100% naturales.