La energía interior

El aura es algo de lo que se habla pero pocos ven aunque a simple vista se puede reconocer y sentirse, por lo que evoca una persona y lo que refleja en las demás personas, ya sea algo feliz o algo mas bien guiado por la depresión o los problemas. La energía interior Es la llamada aura y algunas personas logran evidenciarla, como un color alrededor de una persona y aunque a veces no se pueda percibir, se puede aprender a identificarla a simple vista, ya que es una especie de radiación que tienen las personas dependiendo de lo que piensa, siente, actúan y dicen, de su forma de actuar, de comportarse, de su estado de ánimo y que se ve reflejado en el cuerpo.Tiene diferentes colores sobre todo los primarios y los secundarios y cada uno refleja un estado o emoción diferente. Para lo que trabajan de lleno en este tema, logran identificar características como el estado de salud y incluso diagnosticar enfermedades

– Anaranjado: significa que tiene una gran energía pero que tiene ciertos vacios que deben ser llenados para  no caer en el aura roja, que es la más débil.  estos vacios se relacionan con miedos, ansias, obsesiones o manías. Es fácil que se enfermen.

– Amarillo: son muy brillantes y felices, pero tienen muchas preocupaciones, ansiedad y están llenas de miedo, lo que hacen que no puedan vivir en total tranquilidad. Son muy dispersas, la concentración no es lo suyo y sus pensamientos pueden cambiar constantemente. 

– Azul: son personas que producen mucha energía, pueden incluso tener de mas pero no se nota cuando no tienen o está agotada. Siempre están tranquilas, felices, sonrientes, tienen una seguridad impresionante y les encantan hacer mil cosas, además que por su extremada inteligencia, pueden hacer todo más fácil y aplicar para muchas actividades.  Con respecto a su alrededor, les gusta observar  pero siempre conservando la tranquilidad y buscando su bienestar.

– Rojo: se dice que es la que más energía pierde  y sobre todo de manera intensa y fácil todo a causa de los pensamientos, de los sentimientos y las emociones pues sin muy volubles e influenciables y por lo general se quedan estancadas en un estado destructivo o negativista. Por ejemplo, si alguien esta triste, es roja pero delgada, pero si esta de mal genio es muy grande y muy roja. 

– Verde: para las personas de este color la perdida de energía es muy baja, y es porque sus preocupaciones son focalizadas y con justificación, aunque siempre estén en este estado de ansiedad y miedo, puede manejarla y controlarla y buscar maneras para poder solucionar la situación o por lo menos esperar o tener fe de que algún día habrá solución.

– Violeta: es el último color y es la que se considera perfecta, pues hay un equilibrio entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el mundo. La tienen las personas que a pesar de tener dificultades, se levantan y aprenden de sus errores o problemas, su tranquilidad los caracteriza sin confundirse con cinismo o despreocupación, tratan de estar contentos y ayudar a los demás.