Ideas para que tengas desayunos saludables

El desayuno es la comida más importante del día, la puedes variar para que no te fastidie siempre comer lo mismo, aquí tienes algunas ideas para un desayuno saludable Ideas para que tengas desayunos saludables

“Desayuna como un rey, almorzar como un noble y cenar como un mendigo.” Breakfast le da la energía, que es requerido por el cuerpo para trabajar todo el día. Por lo tanto, el desayuno tiene que ser saludable. Veamos algunas ideas desayunos más saludables.

1. Barras de granola

Barras de granola son ricos en fibra saludable y proteína, que es requerido por el cuerpo. La mayoría de las barras de granola son a base de nueces, avena y frutas. Tener dos barras temprano en la mañana proporcionar energía vital para el cuerpo. Barras de granola son también ricos en antioxidantes, que ayudan a desintoxicar el sistema.

2. Panecillos de trigo integral

¿No es mejor para empezar el día con deliciosos muffins? Haga panecillos de trigo integral para el desayuno, ya que están enriquecidos con fibra. El consumo de fibra por la mañana temprano ayuda a limpiar el sistema, y ??también ayuda a la digestión normal del cuerpo. Panecillos de salvado también son una buena opción para el desayuno.

3. Tortillas de huevo entero

Otro desayuno rico en proteínas saludables se pueden hacer a partir de huevos. Hacer algunas variaciones en esta opción de desayuno saludable. Al igual que, al hacer una tortilla, añada unas pocas verduras como zanahorias, cebollas, brócoli o en el mismo. Esto no sólo mejorará el sabor de la tortilla, sino también proporcionar la bondad de minerales y vitaminas para el cuerpo. Un comienzo saludable para el desayuno de la mañana!

4. Frutas con batidos

Otra opción interesante es tener smoothies. Mezcle su fruta favorita con yogur y miel y hacer que todos los días por la mañana. Yogur proporciona la bondad de proteína y calcio. Las frutas están fortificados con vitaminas y minerales. Batido de yogur también ayuda a estimular el sistema inmunológico del cuerpo. Tome un vaso de batido con cualquiera de las dos porciones de frutas. Esto completaría su desayuno saludable.

5. Cereales

La opción más popular y saludable de desayuno es cereales. Elige tu cereal favorito variedad de acuerdo al gusto y tipo. Muesli y cereales de salvado son la mejor opción para el desayuno temprano por la mañana. Tener hojuelas de maíz con miel también es una buena opción.

6. Tostadas de pan integral

Para aquellos que están siempre en movimiento, la mejor opción es tener pan integral tostado con mantequilla de maní. Mantequilla de almendra es también una buena opción. Tome un vaso de leche sin grasa junto con el brindis, y obtendrá la energía necesaria para el día.

7. Un tazón de avena

La avena es rica en calcio, hierro, vitamina A y riboflavina, no se puede pedir un desayuno mejor que esto. Un plato de avena proporcionará energía completa para el cuerpo. Hay muchas variaciones en la avena que tiene como desayuno, así que elegir el tuyo.