Ejercicios para después del embarazo

Dentro del artículo encontrarás una lista de ejercicios que puedes hacer, luego que te recuperas del embarazo, todo con la intención de que recuperes tu genial cuerpo antes de traer a tu bebé al mundo Ejercicios para después del embarazo

Tener un bebé puede salir uno con algunas protuberancias un poco halagadores. Pero no creo que estos sean imposibles de eliminar. Después de consultar con tu proveedor de cuidado de la salud, debes empezar a hacer algunos ejercicios sencillos que te ayudarán a ponerte en forma poco a poco. No te apresures y no esperes resultados rápidos. Esta sesión de ejercicios después del embarazo te ayudará a conseguir el cuerpo que tenías antes de tu embarazo.

Sit-ups

Acuéstate de espalda en la colchoneta con las rodillas dobladas y los talones situados en el piso. Pon tus manos detrás de la cabeza o cruzadas sobre el pecho. Aprieta tus músculos abdominales como si estuvieras tirando de tu ombligo hacia la columna vertebral. Levántate lentamente hacia delante con la cabeza primero y luego los omóplatos. Continúa hasta que estés en un ángulo de noventa grados. Poco a poco descansa, pero no te acuestes en el suelo. Mantén el tronco un poco elevado. Repite de tres a cinco veces.

Single-Leg Plank

Ponte en posición de empuje hacia arriba. Mantén la espalda recta y el coxis, aprieta los músculos abdominales y levanta una pierna pocos centímetros hacia arriba y mantenlo durante cinco segundos. Cambia de pierna. Repite de cinco a ocho veces.

Círculos con una pierna

Acuéstate con tu espalda en la colchoneta con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo. Tira de tu abdomen hacia la columna y extiende ligeramente hacia afuera. Inhala y empieza a hacer círculos con la pierna. Los círculos deben ser pequeños en el tamaño de un plato. El círculo de las agujas del reloj y vuelve diez veces. Cambia de pierna.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son fáciles de hacer y son vitales para mantener los músculos pélvicos tonificados y fuertes. Con el fin de llegar a conocer lo que los músculos se contraen trata de parar varias veces durante la micción. Los músculos que se utilizan para detener la micción son conocidos como los músculos de Kegel.

Para realizar los ejercicios de Kegel aprieta los músculos de Kegel tan firmemente como sea posible y empieza a salir lentamente, relájate a la cuenta de diez. Repite diez contracciones tres o cuatro veces al día.

Además, con el fin de bajar de peso, reduce los dulces y reduce las proporciones de comida poco a poco. Usa productos de estiramiento de la piel para ayudarte a mantener una piel bella, pero asegúrate de que son seguros para las madres lactantes.