Beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras es muy beneficiosa para tu salud, aquí te dejo algunos consejos Beneficios de la leche de almendras

La leche de almendra es una forma popular de la leche que se obtiene mezclando almendras finamente molidas con agua. Uno puede hacer en casa con sólo un mezclador simple. El valor nutricional de la almendra es inmensa y hacer leche de almendras una parte de su dieta diaria será muy bueno para su salud. Aquí hay 4 grandes beneficios de la leche de almendras.

1. Conteo de calorías

La leche de almendras tiene el doble de calcio de la leche cruda y 20% menos calorías, lo cual es ideal para aquellos que cuidan su peso. También es baja en carbohidratos y grasas saturadas. Beber leche de almendras es una manera fácil de reducir el consumo de azúcar y calorías sin tener que sacrificar nada.

2. Cooking

La leche de almendras se puede añadir un sabor a nuez agradable a los alimentos y tiene un gran sabor y textura. Es más sabrosa que la de soja o leche de arroz. Para aquellos de nosotros que son veganos y no puede beber leche, o si tiene algunas reacciones alérgicas luego la leche de almendras se pueden utilizar como un sustituto lácteo en las recetas, ya que tiene una buena consistencia cremosa similar a la grasa de la leche entera.

3. Valor nutricional

La leche de almendras contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y es muy bueno para el corazón, y reduce el colesterol. La leche de almendra contiene aproximadamente un gramo de proteína y un gramo de fibra dietética por porción. Es una gran fuente de calcio, que ayuda a fortalecer los huesos. Dado que las almendras contienen manganeso, vitamina E, selenio, magnesio, potasio, hierro, fibra de zinc y fósforo, leche de almendras es una excelente fuente de vitaminas y minerales. Los flavonoides y altos niveles de antioxidante de la vitamina E en la leche de almendras ayudar a prevenir el cáncer y disminuir los signos de envejecimiento.

4. Previene las alergias

La leche de almendras es ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa, ya que no contiene lactosa. Por lo general, las personas con alergias relacionadas con gluten, funciona como un gran sustituto. También es bueno para las personas alérgicas a la soja. Mediante la sustitución de la leche normal o de soja con leche de almendras, uno puede evitar las alergias y tienen una gran fuente de nutrición.

5. De fácil consumo

Esta leche no necesita refrigeración, aunque las personas son específicas acerca de los gustos y me gusta frío. Usted puede tener a temperatura ambiente y es fácilmente disponible en botellas pequeñas, que se puede beber como cualquier otra bebida. Si tienes hambre, tener una botella de 200 ml de leche de almendras y te llena para las próximas horas. Funciona como una bebida energética instantánea.