Comiendo snacks o golosinas, puedes bajar de peso ¿Quieres saber cómo? Aquí te dejo par de opciones
Odiamos a mediados de la tarde. ¿Sabes por qué? Porque ese es el momento en que llegamos punzadas de hambre malas que nos hacen picar casi todo lo que se nos presente. ¿Es usted víctima de tentempiés también? Todo lo que tienes que hacer es reemplazar sus bocadillos altos en calorías con las calorías bajas que hemos sugerido a continuación. Échales un vistazo.
1. yogures con sabor
Cada vez que sientas hambre siguiente, trate de hacer una pequeña tina de yogur bajo en calorías con sabor en lugar de abrir esa bolsa de papas fritas horrible. Con un nuevo sabor de yogur están introduciendo casi todos los días, usted tiene un montón de opciones para elegir.
2. palomitas de maíz
Nos encantan las palomitas y nos encanta el cine, ¿no? Sube un paquete de palomitas de maíz en su horno de microondas y un aperitivo de distancia, mientras que usted está trabajando o simplemente está alrededor. El snack bajo en calorías luz y mantecoso es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos.
3. Sopas de pan
Usted pensó que las sopas no eran lo suficientemente satisfactorios? Bueno, eso es porque no has probado sopas comer con pan de ajo a las 5 pm. Pruebe esta opción sana una vez y te convertirás en fanáticos. He aquí un consejo: Asignar un sabor sopa para cada día de la semana y nunca va a ver otra vez el aburrimiento.
4. patatas fritas de soja
¿Estás loco saltar? Por chip de locos, queremos decir que usted no puede dejar de llegar a sus manos una bolsa de chips mientras ve la tele? Eres una niña mala, mala! Si esta es tu debilidad, te sugerimos cambiar a los chips de soya para evitar poner los rollitos en los costados. Vas a tener que acostumbrarse a su sabor, pero te voy a poner en menos calorías.
5. Frutas en rodajas
¿Sabe usted cuál es la cosa más sana en el mundo? Comiendo un tazón de frutas. Sí amigos, no tienes ni idea de lo que se pregunta un frutero puede hacer a su sistema. No sólo va a satisfacer su hambre, sino que también va a reponer su cuerpo con los minerales y vitaminas necesarios.
Usted no tiene que preocuparse por engordar nunca más. Merienda en estos artículos bajos en calorías y combinar esto con un régimen de ejercicio regular. Usted será delgado y en forma en poco tiempo.