Aprende a elegir meriendas que te dejen satisfecha

cuando de meriendas se trata hay que ser muy cuidadosas, porque si elegimos las incorrectas (las que tienen azúcar), conseguiremos riesgos de salud y afectar nuestra figura Aprende a elegir meriendas que te dejen satisfecha

La merienda entre las comidas debe ser ligera, pero debes quedar llena. También debe ser saludable; por eso buscando me encontré con algunos consejos que seguro te servirán, para que tengas alguna idea de qué merienda puedes preparar con refrigerios saludables, pero con la que puedas quedar satisfecha y que no sea muy difícil de preparar.

Las meriendas son grandes a reducir los antojos de alimentos que nos impide comer en exceso. Sin embargo, hay bocadillos que son buenos y hay otros que son malos. Los primeros son sanos y de llenado y el segundo está lleno de grasa y azúcar. Siempre es una buena idea leer las etiquetas para comprobar las calorías y los ingredientes. Evita los aditivos como el azúcar, especialmente en los alimentos artificiales y procesados.

Yogur natural con fruta fresca

Evita los productos lácteos con azúcar añadida. Si lo ves pálidos endulza sólo tienes que añadir fruta fresca. El Yogur natural se puede congelar en una deliciosa baja en calorías. Frutas y bayas son muy ricas con yogur. Piensa en los mangos, fresas y manzanas.

Nueces

Las nueces y mantequilla de nuez orgánica contribuyen a crear meriendas saludables y el relleno. Un puñado de frutos secos sin sal o una cucharadita de almendras o mantequilla de maní con una rebanada de fruta se puede completar entre comidas, así como poner freno a los antojos de alimentos dulces. Cuidado con las alergias, sin embargo no comas en exceso las nueces.

Queso con Fruta

Come un pedazo de su queso favorito con rodajas de fruta fresca. Algunos quesos son más altos en grasa para reducir las porciones, si tu tipo favorito es alto en calorías.

Al parecer, las frutas y hortalizas frescas pueden reducir los antojos de alimentos también. Así que recoge a los de tu gusto y merienda en ellos entre las comidas. Si usted va a hacer una ensalada debes tener cuidado de no utilizar apósitos grasos palo con sal y pimienta, jugo de limón o aceite de oliva.

Si sabes emplear bien los consejos, podrás conseguir el resultado que tanto deseas, recuerda que una sana alimentación es lo que hace el resultado de mantenernos activos, saludables y con un cuerpo increíble.

Hay que saber elegir los alimentos y en las meriendas mucho más. Porque sino, no conseguirás lucir ese cuerpo que tanto quieres, además si optas por las meriendas poco saludables, también tendrás riesgos de salud.