Consejos para evitar las tentaciones durante la dieta

?n este artículo te dejo unos consejos de oro que te ayudarán a controlar la tentación de los dulces mientras haces dieta. Consejos para evitar las tentaciones durante la dieta

Comerse un delicioso pastel de bosque negro, que al morder uno de ellos en realidad no me afecte mucho. ¿Es esto algo que han estado diciendo a sí mismo últimamente? Pues bien, entiendo que la tentación permanente está en ti. Incluso la última opción en el menú parece más sabroso cuando se está haciendo dieta ¿no? Éstos son algunos pasos que te ayudarán a controlar esas tentaciones, sobre todo cuando estás a dieta.

1. Compartir es cuidar

Compartir los buenos con la gente que te rodea. Esto ayuda a evitar la adición de las innumerables calorías a tu cuerpo.

2. Las preferencias del partido

Partes son las áreas más débiles cuando se está a dieta. Mientras la multitud se esté comiendo tus platos favoritos, pegándose a su dieta puede ser muy difícil. En su lugar, está el plan de la comida de las partes. Comienza con el tipo de alimento que es sabroso y sin embargo, bajo en calorías. Ensaladas y sopas son tus salvadores. Planifica tu plato principal con una combinación de bajas calorías. Salta la nata en las ensaladas de frutas. Evita las bebidas gaseosas y toma zumos de fruta fresca en su lugar.

3. Café, aperitivos y chismes

Esto es para los que están en el lugar de trabajo donde las discusiones de tiempo de descanso o chismes se han complementado con café y bocadillos. En su lugar llevar una caja de frutas cortadas, ensaladas o brotes de la casa. Mantenga los niveles de azúcar en el mínimo. Más allá, tomar café o té sólo cuando realmente lo necesites. Las discusiones todavía pueden estar calientes, sin un café, ¿verdad?

4. Cuadro nutritivo

Mantén siempre una «caja nutritiva» con bocadillos bajos en calorías contigo. Así que la próxima vez que sientas hambre entre comidas abre este cuadro en lugar de un paquete de patatas fritas. También aumentará tu consumo de agua para evitar «entre comidas» las  tentaciones.

5. Lo que dice el espejo

Cada vez que recibas la tentación de comer de la basura, echa un vistazo rápido a tu cuerpo en el espejo. Pregunta, o más bien recuerda ¿Por qué invitar a las calorías no deseadas cuando estoy volviendo a dar forma a mi cuerpo?  Pon en práctica esto y te darás cuenta de la magia que ocurre.

6. Pantalones para dormir en el armario

Elije los pantalones vaqueros que no te caben en los últimos seis meses. Trata de usar una vez cada día. Esta es tu motivación para mantenerte firme en tu dieta. Dite a ti mismo que no te detendrás hasta que entre en tu favorito este par de jeans

¿Tienes la tentación de comer torta otra vez? Pues entonces vuelve a leer el artículo una y otra vez.