Errores de dietas: cómo evitarlos

Muchas personas cometemos errores a la hora de hacer dietas, por el afán de querer bajar de peso, pero no te preocupes que aquí te traigo un top cinco de errores que debes dejar de cometer. Errores de dietas: cómo evitarlos

¿Has pasado interminables semanas comiendo ensaladas y frutas, sólo para encontrar que has perdido casi un kilo? No te preocupes que no estás solo. De hecho, hay una serie de errores clásicos que muchas mujeres hacen, que las deja tan desmoralizadas que abandonan sus planes de pérdida de peso completo.

Te dejo los mejores consejos que los nutricionistas revelan para evitar los errores clásicos de la dieta:

Pensar a corto plazo

La única forma de mantener la pérdida de peso es pensar en ella como un cambio de estilo de vida. Las personas que se mueren de hambre por periodos cortos de tiempo se darán por vencidos a la final, porque les resulta demasiado difícil. La única respuesta es seguir una dieta sana y equilibrada que se pueda sostener.

La mayoría de los dietistas recomiendan que una mujer debe comer de 1300 a 1500 calorías al día si se quiere bajar de peso. Si vas en una dieta de sólo 1000 calorías al día eres más propensa a darte por vencida y en exceso porque tiene hambre.

Hacer una dieta de celebridades

Puede ser tentador tratar un aspecto tan bueno como Jennifer Aniston, pero los nutricionistas han condenado universalmente la erupción de las dietas de celebridades que han sido tan populares. Los expertos afirman que está lejos de ser ideal, ya que restringen los carbohidratos, que son  una parte esencial de cualquier dieta equilibrada y sube la cantidad de proteína que puede causar que el cuerpo pierda calcio. Como la mayoría de las dietas de las celebridades de trabajo mediante la restricción de un tipo de alimento o grupo de alimentos, nutricionistas advierten que son también poco realistas de sostener.

En cambio, el objetivo de seguir una dieta baja en grasas que contenga los carbohidratos y proteínas, como frutas y hortalizas, aves, pescado y cereales integrales como el pan integral, pasta y arroz.

 Engañando a sí mismo sobre lo que ha comido.

Puedes pensar que estás siguiendo la dieta a la medida. Pero si no estás perdiendo el peso que se debe, entonces debes estar bromeando acerca de lo que estás comiendo realmente, de acuerdo con muchos dietistas. Muchas mujeres olvidan lo que han comido durante el día, que podría ser una galleta o una barra todos los días, o un pedazo de pastel en una fiesta de cumpleaños.

Las mujeres a menudo parecen olvidar que han comido estas cosas o de alguna manera ocultan a sí mismos el hecho de que han comido. Si estás teniendo problemas para bajar de peso en la dieta, debes llevar un diario de alimentos por una semana. Debes escribir todo lo que has consumido y bebido. Al final de la semana debes ser capaz de trabajar en las calorías ocultas.

No incluir el ejercicio en su régimen

Demasiadas mujeres simplemente disminuyen su consumo de calorías cuando se van de una dieta, sin agregar el ejercicio a su régimen. Pero el ejercicio, aumentará tu metabolismo es decir, tu cuerpo va a quemar calorías más rápido. Además, por cada libra de músculo que añades a tu cuerpo necesitas un extra de 75 calorías para mantener, por lo que tonificar los músculos también te ayudará a bajar de peso y tendrás un aspecto más pulido. Muchas mujeres piensan que hacer ejercicios aeróbicos una vez a la semana o ir al gimnasio, es el ejercicio que necesitan. Pero la mejor manera de mantener tu metabolismo funcionando es mediante el ejercicio de alrededor de 20 a 30 minutos al día.

Los consejos incluyen la llegada de tu tren o autobús una parada antes en el camino al trabajo o ir a pie 30 minutos, hacer jardinería y el ciclismo. Incluso levantarse para cambiar el canal de televisión en lugar de utilizar un mando a distancia, en promedio quema 200 calorías a la semana.

 La prohibición de ciertos alimentos

Puedes asociarte con dietas y negarte tus alimentos favoritos. Pero si quiere mantener tu dieta a largo plazo es poco probable que te adhieras a ella, si piensas que nunca vas a comer la comida más te gusta. El truco consiste en permitir comer una pequeña cantidad de tus alimentos favoritos de vez en cuando. Las mujeres deben tener un tratamiento, de lo contrario, será miserable. Si haces bien tu dieta, puedes comer tus alimentos favoritos una vez por semana.