Mantén tu trabajo de la grasa bajo control

Cuando controlamos la cantidad de grasa en nuestro cuerpo, controlamos nuestro peso y eso es algo que debemos tener en cuenta cada vez que queremos que desaparezcan esos kilos demás. No dejes de leer este artículo, aquí encontrarás buenos consejos Mantén tu trabajo de la grasa bajo control

Para ver completo y corte, es decir, para mostrar bonito detalle a lo largo de tu físico sin tener los músculos fibrosos y mucho agotamiento, sigue las llaves de cuatro a la pérdida de peso y te sorprenderás por la rapidez con que alcanzas tu objetivo.

Para hacer que tu esfuerzo sea un verdadero éxito, piensa en tu cuerpo no como un templo, sino como una máquina que necesita combustible.

Uno de los problemas del aumento del porcentaje de grasa corporal con la edad es la oxidación basal de grasa, la tasa a la cual la grasa se descompone en el cuerpo y tiende a disminuir a medida que envejecemos. En forma de gotas de grasa de oxidación, las pilas de más grasa hasta en las caderas se cuelgan de la parte media.

Ahora surge la pregunta, ¿Qué se puede hacer para prevenir la oxidación de grasas? Bueno, la respuesta es:

Trate de mantener o aumentar la masa muscular

Cuando los investigadores estudiaron recientemente a un nutrido grupo de mujeres sanas, de entre 18 y 73 años, se encontraron con que el mejor predictor de la quema de grasa caída fue una pérdida de masa muscular, no la edad avanzada o una disminución en la capacidad aeróbica. En otras palabras, la pérdida de masa muscular hace que la grasa se apague mucho más rápido, en comparación con el envejecimiento o la pérdida de condición física. Las mujeres pueden ver o incluso invertir la tendencia a la oxidación de las grasas y disminuye con la edad, simplemente mediante el fortalecimiento de sus músculos. El mantenimiento de altas tasas de oxidación de la grasa entonces se hace difícil desarrollar una gran barriga y que mejorar que el rendimiento atlético. Toma el entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana durante 30-45 minutos. El resultado: serás más fuerte y más ágil.

Come comidas pequeñas con frecuencia durante todo el día

Para obtener realmente magra, incluso desgarrada, en una cantidad mínima de tiempo, comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día es un método mucho más eficaz. Espaciamiento de sus comidas cada dos horas y media o tres horas ofrece una serie de mejorar el metabolismo de los beneficios como: el control del apetito, mejor almacenamiento de glucógeno en el hígado y los tejidos musculares, adecuadas reservas de nutrientes para cumplir con el cuerpo de las demandas momentáneas de nutrición y un mejor tiempo de tránsito gastrointestinal. Debe comer si tienes hambre o no. El hambre señala un déficit de nutrientes y uno siempre quiere mantenerse a la vanguardia de la curva.

Aumente tu consumo de hidratos de carbono

No basarse estrictamente en las papas al horno o arroz blanco, comer ñame y batata, el arroz integral y cereales variados (queman más), paquete por toneladas de ensaladas y verduras (que requieren más energía para el proceso de lo que contienen). Para mantener tu sistema funcionando de manera óptima,  es decir, para mantenerlo, no debes quedar atrapado en una rutina de carbohidratos. Para mantener el cuerpo de trabajo, toma la cantidad normal de carbohidratos de tu dieta que exige el primer día; al día siguiente, la ingesta de hidratos de carbono por caída de 250 calorías (62,5 gramos), en el tercer día, aumenta de hidratos de carbono por encima de su nivel diario de 250 calorías, la ingesta debe regresar a tu nivel en el cuarto día. Para una sorpresa adicional a tu metabolismo, baja el consumo de carbohidratos por 500 calorías de vez en cuando. Esto evitará que tu cuerpo vaya a un estado de homeostasis.

El ventilador del horno-aeróbico variando la intensidad de tus ejercicios aeróbicos

 Después de un buen calentamiento, se incorporan pocas ráfagas cortas de velocidad para tomar su ritmo cardíaco hasta un poco más de un minuto o dos. A continuación, reduce la velocidad y recupera tu ritmo normal. El entrenamiento del intervalo añade variedad, ayuda a quemar más calorías y aumenta su nivel de aptitud cardiovascular.

Mantente hidratado

 El tejido muscular es de 70%. Así que si quieres adelgazar y duro, bebe abundante agua. El agua es esencial para la conversión de la proteína y la absorción de hidratos de carbono, la conversión química de los carbohidratos a la energía no puede llevarse a cabo de manera eficiente sin suficiente agua. No se puede cargar las células musculares de glucógeno o entregar los aminoácidos a los tejidos musculares sin agua. Más importante aún, la grasa, la gran mayoría de los cuales se almacena bajo la piel, se moviliza a través de un proceso llamado hidrólisis. Como su nombre indica, la hidrólisis requiere mucha agua, lo que significa que una cantidad insuficiente de ella en tu cuerpo impide la ruptura efectiva de grasa.

Dejar de hacer dieta

Las estadísticas muestran que la dieta tiene consecuencias físicas y psicológicas. El hambre es una señal para que el cuerpo conserve la grasa. Una rígida restricción de alimentos se sabe que pronto atracarás comida en los comedores previamente normal.

Cambio de velocidad del entrenamiento de rutina

La misma rutina de ejercicios, semana tras semana, tiene el potencial de resultar agotador y te aburrirá. Fisiológicamente, el cuerpo necesita cambiar también para evitar mesetas ejercicio y la disminución de los resultados. Cambia tu rutina de ejercicios un poco después de cuatro a seis semanas. Esto podría significar cambiar el tipo de actividades que estás haciendo, el orden de tus ejercicios o la intensidad y la duración de tus entrenamientos.