Maneras de tratar las varices

Muchas veces queremos usar traje de baño, una falda o una bermuda y no podemos debido a la cantidad de varices que tenemos. Si eres de las mujeres que sufre por ellas, no te preocupes, que aquí te dejo un par de consejos. Maneras de tratar las varices

No importa dónde te encuentres, en el trabajo, en la playa o en tu cómodo sofá; asegúrate de tomar el cuidado apropiado de tus piernas. En verano, incluso cuando se tiene un descanso de tus venas por el trabajo bajo una gran presión.

Cuando la temperatura sube a 73 ºF y es superior no sólo a los rayos directos del sol, afecta a la condición de tus venas, pero la temperatura del aire también.

Si estás en la playa

No te olvides de la idea de tomar el sol. El sol está muy bien, pero se inteligente con los rayos. Toma el sol de la mañana hasta las 11 am y por la tarde después de las 4pm, cuando el sol no es tan activo. El agua de mar puede ayudar a que tus piernas se sientan aliviadas. Períodos ordinarios de sesiones de natación y paseos a lo largo de la costa va a ser muy útil para tus venas.

El uso de un estimulador natural para los pies, camina en la playa, no importa lo que se cubre con la arena o de guijarros. Aplica la crema o gel para las piernas todos los días. Y todas las noches después de haber limpiado los dientes vierte tus piernas con agua fría.

Advertencia: los rayos UV reducen la elasticidad de las paredes de las venas. Por lo tanto, asegúrate de que no estén expuestos al sol todo el día.

Si está en la oficina

Ejecutar en el lugar si no tienes ninguna oportunidad de correr en otro lugar ¿Es la gimnasia o toma una pelota de tenis y ruédala con los pies.

Quítate los zapatos y camina en puntas de pie. Tus venas necesitan varios ejercicios, por lo que debes usar zapatos diferentes y variar la altura del talón.

Advertencia: mantente alejado de la ropa demasiado ajustada, sobre todo de la ropa interior, de lo contrario, además de las manchas de las venas en las piernas se tienen puntos de vena en la ingle.

Bebe unos 2 litros de agua cada día (o 1 vaso cada hora), especialmente si trabajas en una habitación con un aire acondicionado. Esto evitará el desarrollo de la deshidratación y como una viscosidad de la sangre como resultado y los problemas adicionales con tus venas serán menores.

Si viajas en un avión

Al volar una persona experimenta una creciente presión hidrodinámica en las venas de las extremidades inferiores durante un despegue y el aterrizaje. A continuación, conduce a la presión estática. Esto da lugar a la congestión de la sangre y formación de coágulos.

Si tienes que volar largas distancias no dude en estirar las piernas, caminar por el pasillo, o hacer algo con tus dedos de los pies en el aire. Repite estos al menos una vez en una hora.

Advertencia: no beba bebidas fuertes ya que tienden a bloquear el flujo de líquido en el organismo.