Conoce los beneficios de la granada

Muchas veces desconocemos los beneficios y bondades de los alimentos y dejamos de consumirlos sin saber que pueden causar muchos efectos positivos en nosotros. La granada es uno de esos alimentos, aprende más sobre ella y comienza a beneficiarte. Conoce los beneficios de la granada

De la pasarela al pasillo de las verduras, las granadas están de moda. El color rubí profundo de la granada se ha utilizado para describir todo, desde tonos de lápiz labial hasta de colores de tela.

En la nave refrigerada de la tienda de comestibles, existe una pantalla cada vez mayor de los jugos se jactaba que están hechos de puro jugo de la granada o enriquecidos con ella. Es más, una pantalla de montículos de granadas probablemente lo estará esperando en la puerta del mercado durante el otoño. Hay un montón de alboroto por este pequeño fruto rojo que sólo tiene una apariencia de octubre a enero.

Recoger granadas para la salud

¿Qué es lo que la granada causa tanto alboroto? En los últimos años, numerosos estudios de investigación han señalado a los antioxidantes taninos, polifenoles, antocianinas y el jugo de granada es beneficio para varias enfermedades crónicas. Estudios recientes sugieren que el zumo de granada puede retardar la progresión de cáncer de próstata, mejora el flujo sanguíneo en pacientes con enfermedades del corazón  y evita el endurecimiento de las arterias.

Aunque el jugo es el más potente, no es la única manera de disfrutar de los beneficios de salud ofrecidos por la granada. Desde que la temporada de granada coincide con la época del año cuando el mercado está lleno de golosinas azucaradas por las vacaciones, no hay mejor momento para disfrutar y experimentar con algo dulce, pero saludable.

Prepararlas con paciencia

La preparación de una granada requiere paciencia, pero el sabor delicioso será tu recompensa. Sólo hay que cortar la piel exterior de cuero y la pelas para revelar cientos de relucientes semillas de color rojo, llamadas arilos, que están incrustados en una membrana de color blanco cremoso. Arranca los arilos y almacénalos en un recipiente en el refrigerador para su uso en casi cualquier cosa y es un punzón de salud de gran alcance.

Mezcla un puñado de semillas en una fruta o una ensalada verde. Una combinación de gajos de naranja espolvoreado con semillas de granada es festivo.

¿Echas de menos tus moras en el yogur? No te preocupes sustituye las semillas de granada en su lugar.

Si estás buscando una salsa sabrosa para la carne de cerdo asada o pavo, echa una reducción de jugo de granada, con una pizca de semillas de granada para agregar sabor y crujido.

Es probable que a tus amigos le des un regalo de buena salud, ya que muchas personas nunca han probado una granada.

Las granadas, están llenas de antioxidantes y sabor, esta es una nueva manera de agregar variedad a tus porciones de fruta cuando las selecciones de tiempo comienzan a aburrirte.

Es importante que sepas que hasta cuatro tazas de semillas pueden ayudarte a reducir hasta 100 calorías. Se sugiere que dos taza de fruta para todos los hombres y para las mujeres de 19 a 30, mientras que las mujeres mayores de 31 necesitan taza y media de fruta. 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*