Top 5: conoce fuentes de calorías ocultas que no te permiten bajar de peso

Muchas veces hacemos dieta sin la asesoría necesaria y no conseguimos los resultados adecuados gracias a las calorías ocultas que se encuentran en algunos alimentos y productos. Aquí te dejo un top cinco de alguno de ellos Top 5: conoce fuentes de calorías ocultas que no te permiten bajar de peso

Ansioso por bajar de peso se pegue a la dieta muy estricta y un entrenamiento exhaustivo, pero no conduce a nada. Obviamente, el problema radica en las trampas de calorías ocultas, me he encontrado con cinco fuentes de calorías ocultas que te impiden perder peso ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te las dejo:

Si usted está entre aquellos que luchan constantemente con odiosos kilos de más, usted debe estar bien consciente de la cantidad de calorías que consume. (2000 calorías, para aquellos que quieren mantener el peso y 1500, si usted quiere perder kilos de más).

Es por eso que es muy importante evitar el consumo de alimentos que contengan gran cantidad de calorías. Sobre todo tratar de golpear desde el menú de las siguientes fuentes de calorías ocultas que realmente te impiden perder peso.

Agua de vitaminas

Además de proporcionarnos energía, el agua con vitaminas para animales a nuestro cuerpo con una gran cantidad de calorías. Una botella de agua mágica de vitamina de esas que da energía contiene no menos de 350 calorías.

De yogur de grasa

A pesar de que este yogur pretende ser «bajo en grasa» aún es rico en calorías, ya que tan a menudo no como yogurt bajo en grasa están llenos de azúcar. Por lo tanto, es mejor optar por un yogur normal en lugar de su contraparte baja en grasa.

Latte

Otra fuente de calorías ocultas, es la bebida favorita de la mañana, de casi todo el mundo. Latte parece ser inofensivo que contiene pocas calorías del café, pero si es para olvidarse de otros ingredientes latte. Crema, jarabe, leche; todo eso hace de esta una deliciosa bebida de las fuentes más insidiosas de calorías ocultas. Una taza de café con leche es incluso igual a una pinta de cerveza, si para hablar de la cantidad de calorías.

Queso

El queso es un componente de la dieta común. Pero pocas personas saben que el queso de grasas de origen animal contiene las fuentes de alimentos más calóricos. No sin duda significa que usted debe rechazar por completo el consumo de queso, sino que basta con recordar todo lo que es bueno con moderación.

Plátanos

Plátano parece que un gran control sobre el tentempié, pero recuerde que contiene tres veces más calorías que una manzana promedio, por ejemplo. Por lo tanto si usted quiere perder peso debe pensar dos veces antes de elegir comer un plátano para un almuerzo.