Las nuevas tendencias para el cabello y su cuidado (Parte I)

Ya están apareciendo las nuevas tendencias en peinados, colores y tratamientos para el cabello, que serán el foco de atención en el próximo invierno. Por eso a continuación se presenta una guía con todas las novedades para lograr un cabello saludable y a la moda. Las nuevas tendencias para el cabello y su cuidado (Parte I) Tendencias de los colores para el cabello

Los nuevos looks para el próximo invierno integran volumen, ondas y una amplia combinación de colores. Sin embargo, se debe poner atención a la hora de elegir el tono del cabello para que vaya con el matiz de la piel. De esta manera si se tiene una tez pálida se debe optar por colores claros, y se tiene una tez oscura o mate se debería optar por tonos cálidos y chocolates, que serán más asentadores.

Además, una nueva tendencia es el cabello bicolor, el cual consiste en utilizar en la mitad superior hasta las raíces un color oscuro o el natural, y en la otra mitad del cabello uno claro o rubio. También estarán de moda este invierno los clásicos claritos, iluminaciones y reflejos, pero con colores fríos o cenizas.

Una gran revolución a la cabellera será la tendencia de desestructurar los colores, lo cual se refiere a que cuantas más tonalidades se conjuguen en el cabello, más a la moda se estará. Sin embargo, para aplicar esta técnica se debe recurrir a un profesional que sepa combinar las tonalidades, así como aconsejar respecto a los colores más favorables para cada tez y rasgos particulares.

Tendencias de los cortes para el cabello

Esta temporada integra todos los largos de cabello: corto, mediano y largo, por lo que la decisión queda en cada una. Sin embargo, se debe tener en cuenta que estilo es el más favorecedor para los rasgos y la forma del rostro.

Además, desde hace algunas temporadas viene pisando fuerte la tendencia a los cabellos largos con cortes irregulares. A éstos se les suma la presencia persistente de lo flequillos, que sirven para equilibrar las irregularidades de los cortes de cabello y llevar la atención hacia el rostro.

Las nuevas tendencias también traen contornos más geométricos, que se pueden combinar con mucho éxito con la desestructuración de los colores. Por otro lado, la asimetría no será uno de los puntos fuertes de la nueva moda en el cabello, especialmente se dejarán de lado los cabellos cortos asimétricos.

Tendencias en el peinado para el cabello

El próximo invierno estarán de moda nuevamente las trenzas, que realzarán las combinaciones de tonalidades que trae la tendencia en los cabellos. También se utilizarán peinados con volumen, especialmente destinados a aquellas mujeres que poseen en cabello rizado o en gran cantidad; estos tipos de cabellos pueden aportar conjuntamente peinados altos que serán de lo último en la moda. Además, el lacio es un clásico que nunca pasa de moda, y en esta temporada se verá favorecido por los cortes geométricos y la tendencia del bicolor en el cabello.

Seguir Leyendo: “Click Aquí” para ver la segunda parte. (Se abrirá en una nueva pestaña).

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*