Entrenamiento físico eficaz: hacer ejercicio con tu propio peso corporal

aunque no lo creas con tu propio peso corporal puedes rebajar esos kilos demás, haciendo ejercicio a base de tu propio peso ¿Quieres saber cómo? En este artículo te digo cómo. Entrenamiento físico eficaz: hacer ejercicio con tu propio peso corporal

Su propio peso corporal es un perfecto “herramienta” para crear la resistencia durante el ejercicio. Además de frecuentes ejercicios de peso corporal de ejercicios tales como abdominales o flexiones usted puede ir para otro entrenamiento de la aptitud efectiva que comprende el uso de aparatos de gimnasia especiales para diversificar su rutina de ejercicios habitual.

En realidad no hay necesidad de invertir en todo este equipo de la aptitud caros y voluminosos, o miembro de la gimnasia, como se puede trabajar igual de bien en casa, con nuestro entrenamiento de la aptitud efectiva requiere sólo unas pocas herramientas de fitness especiales, tales como varias bandas elásticas o la suspensión del entrenamiento formadores. Calcula con el peso del propio cuerpo se pegue a la formación de la suspensión.

La suspensión de formación es una especie de un régimen de ejercicios de peso corporal que comprende el uso de una banda de cierta resistencia o, más precisamente entrenador de la suspensión.

La suspensión de formación consiste en el fortalecimiento de cada grupo de músculos. Todo lo que necesitas es tu propio peso corporal y el entrenador de la suspensión en sí. Por otra parte la formación de suspensión es la opción perfecta de condición física para aquellos que quieren desarrollar la fuerza, flexibilidad y resistencia, al mismo tiempo.

Antes de comenzar tu entrenamiento de la suspensión se deben calentar los músculos con el fin de evitar lesiones. Puedes comprar bandas de resistencia o de cualquier otro tipo de bandas de ejercicio elásticas, para conseguir la preparación de tus músculos para la propia formación. Se tarda unos 10-15 minutos de calentamiento intenso hasta estar listo para el entrenamiento de la suspensión.

Suspensión: ideas de entrenamiento de ejercicio

En realidad la formación de suspensión, implica una gran variedad de ejercicio para cada grupo de músculos. Aquí está apenas un par de ellos. El resto que se necesita es tu propia fantasía.

# 1: Entrenar los abdominales

La suspensión de cunas pie entrenador posicionado 12.8”, desde el suelo. Debes arrodillarte con la espalda al sistema y pon los dos pies en los soportes. Coloca las manos como si estuvieras haciendo push-up, a continuación, levanta las caderas en movimiento de las rodillas hacia el pecho. Después de extender las piernas hacia atrás. Intenta este ejercicio para tonificar los músculos abdominales.

# 2: Fila de atrás entrenar a tu espalda

Para realizar este ejercicio debes acortar tu entrenador de la suspensión por completo. Mantén tus manos sobre las cunas, la espalda se apoya en los brazos extendidos y luego levanta tu cuerpo como lo estás haciendo, algo similar a un contrario push-up. Sigue haciendo para tonificar los músculos de la espalda superior y media.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = siete