Ejercicios de yoga para tener las piernas más largas

Se explican los 5 ejercicios que ayudan a tener las piernas más largas, sencillamente porque estimulan el tono muscular. Ejercicios de yoga para tener las piernas más largas

El solo leer que puede haber algunos ejercicios para poder tener unas piernas más largas suena verdaderamente extraño, pero es real y más allá de lo particular que le pueda parecer, aquí le contaremos cuáles son esos ejercicios que le pueden ayudar a lograr este objetivo.

Es bien conocido que unas piernas largas y con un tono muscular apropiado son uno de los atractivos para la figura femenina por lo que estos cinco ejercicios de yoga, propenden justamente para producir un fortalecimiento y estiramiento de los músculos de las piernas, hasta logra un tono ideal.

Quienes los han probado han manifestado que los resultados son tan efectivos, que tuvieron la sensación de haber crecido un par de centímetros más, cuando la realidad era que el tono muscular había mejorado, solamente por su efecto inmediato. Además le representan otra ventaja adicional y es que le ayudan como entrenamiento físico con repercusiones revitalizadoras para todo el organismo y no solamente para sus piernas. Pero sin duda, su cuerpo completo se los agradecerá y por supuesto, su autoestima habrá crecido con suficiente razón.

Silla girada

Para darle tono a la parte posterior de las piernas haga ejercicios especiales para los glúteos primero, para ayudarse a hacer la silla girada; ésta consiste, en hacer una sentadilla o posición de estar acurrucada le dicen en Latinoamérica, pero permaneciendo por un largo período de tiempo en esa posición.

Gran guerrero 1

El ejercicio conocido como gran guerrero 1 fue diseñado para fortalecer los cuádriceps para obtener más resistencia en estos músculos, además de contribuir a una mejor apertura de las caderas que siempre se encuentran apretadas y llenas de tensiones corporales. Así parezca una posición en extremo fácil y sencilla, verá que los beneficios no se harán esperar.  

Gran guerrero 2

El gran guerrero 2 es un ejercicio básico, que proporciona una mayor firmeza de los logros alcanzados en el anterior ejercicio, pero plantea un desafío, por su contribución en el fortalecimiento de  la parte superior del tronco, porque en esta posición,  de verdad no hay otra alternativa diferente a la de concentrarse en intentar alargar la columna vertebral y su abdomen, manteniendo la espalda lo más erguida posible.

Triángulo abierto

Esta posición es una variación de la posición de triángulo común y se realiza de la siguiente manera. Cuando los pies están más separados, sentirá un estiramiento más profundo sobre las caderas y las piernas y también será capaz de alargar más la columna. Ambas posturas sirven para enderezar los músculos de las piernas.

Giro ángulo lateral

Después de dominar la posición de guerrero 1 y 2, usted estará preparado para algo más difícil, girando su tronco hacia el lado manteniendo las manos presionándose entre ellas en posición de oración, lo que dificulta el equilibrio, pero fortalece tremendamente los  cuádriceps.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*