Consejos para esculpir los glúteos

En este artículo encontrarás los consejos que necesitas para tonificar tus glúteos y lucirlos de una manera genial. Consejos para esculpir los glúteos

Esculpida a tope es el resultado del trabajo o de buenos genes, pero hay que trabajar a menudo. Puede sonar duro, pero si realmente quieres algo tendrás que trabajar para conseguirlo.

Así que en primer lugar, tendrás que revisar tu dieta. Reduce los dulces, los alimentos salados y, por supuesto, la grasa. Para esculpir una ronda bien formada de trasero, tendrás que añadir algunos de los siguientes ejercicios para tu entrenamiento. No te olvides de cambiar cada dos semanas y añadir poco a poco la carga.

La rotación externa de la cadera

Este ejercicio requiere de pocos movimientos, pero es muy eficaz. Acuéstate con la cara abajo en el suelo doblando los brazos bajo la cabeza y el estira las piernas detrás de ti. Dobla la rodilla derecha apuntando hacia fuera y coloca el pie en la pierna izquierda. Contrae tu nalga derecha tanto como sea posible levanta la rodilla flexionada a unos centímetros del piso, pero que no se levante la cadera.

Mancuerna con la pierna recta

Para éste se necesita un par de mancuernas de 5 a 8 libras. De pie con los pies separados y el ancho de la cadera, ligeramente flexiona las rodillas, mantén las pesas en la parte frontal del muslo. Baja el torso por lo que es paralelo al piso sosteniendo el peso cerca del cuerpo. Vuelve a la posición de partida y completa todas las repeticiones.

También se puede hacer con mancuernas con rodilla flexionada, que requiere de 10 a 15 libras de pesas. Ponte en cuclillas con los brazos rectos y tu espalda baja ligeramente arqueada. Coge las mancuernas, contrayendo los glúteos de pie empujando las caderas hacia delante. Más abajo en las pesas y completa todas las repeticiones.

Diamante

Acuéstate en el suelo con la cara hacia arriba. Levanta las piernas talón a talón doblando las rodillas y señalándolos. A continuación, extiende las piernas hacia los lados tanto como sea posible luego tire de las piernas juntas, mientras que contraes los muslos del interior

Una casa de máquinas

Coloca en tus manos y rodillas con la espalda recta y los abdominales apretados. Levanta y doble tu rodilla derecha apuntando hacia fuera. A continuación, da una patada con la pierna recta, gira la cabeza derecha un poco. A continuación, regresa a la posición inicial y las piernas del interruptor. Completa 15 repeticiones. Mientras se hace este ejercicio mantén el resto de tu cuerpo quieto.

Extensión de la cadera

Acuéstate en el suelo con la cara levantada y los brazos extendidos hacia los lados. Dobla la rodilla derecha mientras mantienes pocos centímetros de la pierna izquierda recta sobre el suelo. Levanta la pierna izquierda hasta que esté en una línea con el muslo derecho y empuja la cadera hacia adelante asegúrate de que son una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Vuelve a la posición inicial. Completa todas las repeticiones y cambia de pierna.

Por supuesto, estos consejos para un trasero esculpido no son lo único que se utiliza para dar forma a su extremo posterior. Hay muchas otras maneras de entrenamientos que se realizan para los glúteos y fortalecerlos. Lo importante es la coordinación de tu dieta con los ejercicios y cambiar tu estilo de vida sedentario a uno más activo.