Consejos de actitud para un mejor cuerpo

Aquí te dejo un par de consejos que te ayudarán a mantener una buena actitud a la hora de hacer ejercicios y mantener una buena forma. Consejos de actitud para un mejor cuerpo

Hoy tenemos un montón de ejercicios y diferentes técnicas de acondicionamiento físico, pero lo básico de ejercicio son todos lo mismo. Para obtener tu cuerpo tonificado, carga tus músculos con pesas más pesadas y ejercicios nuevos.

Para quemar grasa y calorías, intensifica tu entrenamiento. Y para evitar el aburrimiento, mezcla tu rutina. Pero lo mejor un poco y si intenta uno de estos consejos de fitness nuevos todos los días de esta semana, estoy segura que se sentirá más fuerte, más saludable y con más energía. Después de todo, lo único que tienes que perder es gordura.

Push-up

«Realizar flexiones de una pelota de estabilidad permite un mayor rango de movimiento y pide más músculos que te ayudará a mantener el equilibrio», dice un profesor de biomecánica de columna en la Universidad de Waterloo, en Canadá.

Si los músculos del estómago son débiles, hacer 4-5 series de 20 abdominales sobre una pelota, con 30-40 segundos de descanso entre series. Pero si usted se siente más fuerte, aumenta el número de repeticiones o rechaza el período de descanso. Puedes crear más firmes, los músculos más visibles mediante la celebración de un 10 – a 15 libras pesa contra su pecho y hacer tres series de ocho flexiones sobre el balón, con un máximo de tres minutos de descanso entre series.

Saltos

Utiliza saltando y saltando ejercicios. Te puede ayudar a tonificar más rápido y, finalmente, hacer tus entrenamientos te sintieras mejor. Movimientos que saltan son también excelentes constructores de huesos, pero sería mejor para ti, si se realizan sobre una superficie blanda.

Representantes y juegos

Varíe las series, repeticiones y el peso de cada sesión. «Cada vez que agregas variedad a tu programa de ejercicios, se crea una nueva forma para que los músculos se adapten», dice el coordinador del programa de ciencias del ejercicio en la Universidad de Nuevo México. A medida que se adaptan, se ponen muy fuertes. Un número de estudios han demostrado que los programas de ejercicio en el que se varían las series, repeticiones, y una semana de peso a una semana de hacer algo mejor que las rutinas, en el que se cambia nada.

Estiramiento

Hágalo varias veces durante el día. «También ayuda a mantener o mejorar su rango de movimiento, que le mantendrá más saludable y más activa en el largo plazo», dice John R. Martínez, un terapeuta físico en la ciudad de Nueva York.

Prueba este estiramiento fácil: Coloca el tobillo derecho sobre tu rodilla izquierda y sujeta tus manos detrás de tus caderas, tus hombros hacia atrás. Manteniendo el pecho erguido, inclínese hacia adelante desde las caderas hasta que sienta un estiramiento a través de su glúteo derecho. Mantenga esta posición durante tres a cinco veces, y luego siéntate y cambia de bando.

Prueba y comienza a mantener un aspecto atractivo y sano.