Con dietas que contienen demasiado azúcar se gana más rápido peso

Cuando se quiere bajar de peso, lo primero que se debe hacer es conocer los alimentos que consumiremos, muchas veces desconocer sus pros y contras, no nos deja llegar a nuestra meta. Con dietas que contienen demasiado azúcar se gana más rápido peso

Casi cualquier alimento puede ser parte de una dieta saludable si se toma en las cantidades recomendadas. Azúcares son la forma más simple de carbohidratos, que puede ser natural, tal como la lactosa (azúcar de la leche) o fructosa (azúcar de la fruta) o puede ser refinada tales como sacarosa (el azúcar de mesa).

Todas las comidas con almidón y dulces (incluso las frutas) aumentan el azúcar en la sangre rápidamente. Cuando se come se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, causando un aumento en la hormona insulina que actúa para eliminar el azúcar y la grasa de la sangre y que se almacena en los tejidos para su uso futuro. Esto provoca el aumento de peso.

Los estudios han indicado que, las mujeres de hoy en día consumen el azúcar mucho más que la que sus abuelos comieron 50 o 60 años atrás. Esta adición de azúcar es principalmente en la forma de refinado, azúcar blanco. Tiene un alto contenido en calorías y casi desprovisto de nutrientes. Este azúcar extra se añade a los alimentos preparados o envasados.

Una lata de 12 onzas de soda, por ejemplo, puede contener ocho cucharaditas de azúcar. Un pedazo de pastel puede tener 11 cucharaditas de azúcar. El pastel de chocolate, banana splits y otras delicias dulces pueden contener tanto como 20 a 25 cucharaditas de azúcar refinada

No se trata sólo de azúcar blanca que debe ser consumido con moderación, el azúcar morena, azúcar en polvo, miel y jarabe son todas las fuentes de azúcar refinada. Comer demasiado azúcar es parte de un ciclo adictivo. Cuando se come azúcar, se digiere con rapidez, se quema y ??hace que los picos y valles en su nivel de energía te dejen con más ansias.

 Consejos para controlar el consumo de azúcar en la dieta

* Elija frutas frescas para los aperitivos y los postres en lugar de procesados, azúcares naturales en los alimentos son parte de un paquete de hidratos de carbono complejo que proporciona el combustible y la energía para tu cuerpo. Azúcar combinada con alimentos sólidos fibra y otros metaboliza funciona más lentamente y mantiene el azúcar en la sangre más estable.

* No agregues azúcar a los cereales, el café u otros alimentos, trata de añadir frutas y frutos secos a los cereales para una comida sana y saludable. La cafeína, presente en el café, té, bebidas a base de cola y el chocolate caliente, estimulan al páncreas a secretar más insulina. Esto agrava las sensibilidades de azúcar y causa síntomas de bajo contenido de azúcar.

* Elije variedades sin azúcar o bajos de azúcar de los refrescos y alimentos envasados ??cuando sea posible, los estudios han indicado que la gente consume de 500 a 1000 calorías diarias en forma de refrescos, lo cual es una de las causas para el aumento alarmante de la obesidad. El tamaño de los súper helados, refrescos y malteadas tienen un exceso de azúcar. Una pequeña porción de su golosina favorita, se consume con una comida, está bien de vez en cuando.

* Cualquier cosa en exceso puede conducir a la adicción al azúcar, la obesidad y, para algunos individuos, en la edad adulta causa diabetes. Productos azucarados no pueden contener azúcar o sacarosa en la etiqueta, ya que contienen otros tipos de azúcar. La fructosa y dextrosa, por ejemplo, o lactosa.

* Lee las etiquetas y elije alimentos que sean bajos en azúcar. Al leer y comparar etiquetas de información nutricional en los alimentos varios, puedes asegurarte de que elijes los alimentos que tienen lo suficientes nutrientes que necesitas y son bajos en los que desea restringir. Si deseas reducir tu consumo de azúcar, lee las etiquetas y ten cuidado con las palabras que terminan en «osa», debido a que por lo general se entiende el azúcar oculto. Incluso si la etiqueta dice «sin azúcar», ten cuidado. Productos sin azúcar pueden contener algún tipo de alcoholes de azúcar, como sorbitol, manitol, y xilitol. Estos edulcorantes tienen calorías tantos o más que la sacarosa, por lo que el helado puede ser de engorde como la cosa real. Y estos edulcorantes pueden provocar diarrea.